Comic Geekos Rotating Header Image

Spoiler…. Escena de Avengers después de los créditos finales

20120504-084705.jpg

Como era de esperarse, y algunos ya lo comprobamos, existe una escena final en Avengers, justo después de lo que podemos llamar los “primeros” créditos finales.

Pero en ciertos paises, desgraciadamente el El Salvador no, después de esa escena, cuando siguen los créditos finales “los mas laaaaargos” hay otra escena final.

Cuando los ComicGeekos vimos la movie, nos quedamos al final, pero no pasaron esa escena, así que ya tengo pretexto para irla a ver de nuevo este fin de semana!

Aquí les dejo un reportaje de hypable.com, ojo que puede tener SPOLIERS para quienes no hayan visto la película.

Quedan advertidos e invitados a comentar si ustedes vieron esta escena.

http://www.hypable.com/2012/05/02/avengers-after-after-credits-scene-revealed-image-somehow-leaked-online-spoilers/

6 Comments

  1. DC_Fulano says:

    Pues yo no me quedé para los creditos completos, como ya había salido una escena extra creí que no habría otra pero seguramente tampoco se vio nada aquí en México, ya nos enteraremos bien mañana que se estrene en USA

  2. rod_ds says:

    el mismo caso, pensando quela escena de ……. spoiler…… ah poco hay alguien que no la haya visto?? en fin , despues de esa escena todos creimos que era el final, asi que nos salimos, ahora a mi me asalta la siguiente duda??
    la version latinoamericana no la trae?? o es esta escena la que prometieron darles a los gringos como extra por hacerlos esperar??? mmm creo que me sacrificare y en pos de comprobar esto ire nuevamente a ver la pelicula!!!!

  3. DC_Fulano says:

    Ya salio el video de la escena final, solo que les advierto que cambia totalmente el sentido de todo lo ocurrido y de todo lo que creiamos respecto al universo marvel movies

  4. Britoman says:

    jajajajaja, que dialogos mas profundos!!!! pero que buena hartada se están dando

  5. ticoman says:

    costo de filmar esa escena: 37 millones de dólares

  6. Xcrotos says:

    Yo me quedé hasta los creditos finales todo todo y esa escena no salio, Yo vivo en México.

Leave a Reply