Comic Geekos Rotating Header Image

Guild Comicgeekos imparables en Dragon Soul

El Miércoles el guild Comicgeekos estuvo imparable en Dragon Soul, y como verán en la foto nos convertimos en el más reciente guild en acabar con el megapoderoso Deathwing, el último boss de la instancia!

Habíamos pasado varias semanas haciendo papilla de los primeros bosses de Dragon Soul, pero siempre pasaba algo que nos impedía pasar de Warmaster Blackhorn: Nos mataba Ultraxion o algún boss anterior, se nos hacía muy tarde como para intentar más de un par de veces, alguien tenía que retirarse, etc etc. Era claro que de seguir así no podríamos dominar la pelea dentro de las próximas semanas.

En semanas anteriores habíamos optado por volver empezar el raid desde el inicio, principalmente para obtener mejores piezas de armadura para todo el grupo. Esta vez tomamos la decisión de guardar el progreso que habíamos hecho hasta la semana pasada, y entrar de un sólo a pelear contra Blackhorn. De esta forma empezábamos frescos y teníamos toda la noche para hacer intentos de ser necesario.

Resulta que estábamos siendo muy pesimistas con nuestros pronósticos.  El grupo de raid logró superar a Blackhorn al segundo intento.  Lástima no pude estar presente esta noche pero estaba pendiente del voice chat, y por suerte nuestro amigo Kroc grabó el video de la victoria:

Luego de eso viene la pelea sobre la espalda de Deathwing, en donde el objetivo es quitarle las placas de armadura de la espalda para permitir que Thrall lo baje de un tiro. Aquí les costó más superar el encuentro, sobre todo porque nadie se había molestado en ver los videos de la pelea como referencia (no había mucha confianza de pasar de Blackhorn, como verán). Aún así no pasaron más de 5 intentos antes que cayeran las piezas de armadura…

Eso significaba que, casi sin querer, el grupo de raid había llegado al boss final de la instancia! Vaya, no sé cómo pasó eso…

Nuevamente el corresponsal noticiero Kroc capturó la batalla final, que terminó de forma super reñida en típico geekostyle.

Por supuesto que terminaron la pelea con sólo dos personajes vivos, así es como matamos a todos los bosses finales en nuestro guild. Luego de la victoria los orgullosos combatientes celebraron con Thrall y su doña.

Así que ahi lo tienen: luego de meses de arduo trabajo nuestro guild se ve recompensado por la satisfacción de unirse a los guilds que pueden jactarse de haber salvado al mundo… de Warcraft!

Hoy viene la farmeada

3 Comments

  1. Hidam says:

    GRATZ geekoss nos estaremos viendo en azeroth proximamente

  2. tarkus says:

    Woohoo! Geekostyle FTW! como siempre una Victoria sufrida pero EPICA!

  3. djfuego says:

    Gratz!!!!
    Justo a tiempo para que me den carry. Parece que tendra que reactivar la cuenta otra vez.

    P.S.
    Hidam y Tarkus se la comen doblada
    They also like the BBC

Leave a Reply