Comic Geekos Rotating Header Image

El Sensei junta su propio equipo de Avengers… en figuritas

Ya estamos sobre la premiere de Avengers, y no nos aguantamos de la emoción! En especial el Sensei, quien recurrió a sacar su propio equipo de Avengers versión plastificada.  Lástima no tenía a Scarlett Johansson en figurita…

Como estamos por celebrar la película, te mando el primer equipo hecho con figuritas. Todas son Marvel Legends, la mayoría de ToyBiz (Thor, Hulk y Capitán America) y una de la época actual de Hasbro (Hombre Invencible).

Thor es de la Serie de Giant Man, la única que pude comprar de esa serie pues fue exclusiva de Toys ‘R Us y por eso la distribución fue de la patada y las figuritas muy escasas, salvo el Wolverine y el Sabertooth de la Era de Apocalipsis.

Hulk es de la Serie “Face Off” donde las figuritas las vendían en dos Two Packs; (1) con un héroe y un villano y (2)un variant asociado de cada uno: así, por ejemplo, hubo un paquete de Hulk con cara un poco distendida acompañado por el Líder Clásico (cabeza alargada) y luego otro paquete con Hulk con cara de emputado acompañado del Líder de Peter David y Todd McFarlane (cabeza de cerebro). Es de los mejores Hulk que han salido, el clásico de Sal Buscema, como lo comentó hace ya muchos años.

El Capitán America también es de la serie “Face Off”. Aquí el Capitán America de la foto lo vendían dándose duro con Cara Roja, y el variant era el Capitán America sin máscara contra el Barón Von Strucker.

Y el Iron Man es también de un two pack, pero como ya comenté con los Marvel Legends bajo Hasbro. Este Iron Man venía con una figurita de Maria Hill / Sharon Carter; es decir, una muñeca vestida de Shield con cabezas intercambiables. La articulación es más discreta que la de Marvel Legends; es decir, la figura se ve sin tanto corte y más continua, y lo chivo es que se puede posar en vuelo, pues la cabeza tiene una buenísima articulación.

Sigo dándome duro con el enfoque de las fotos, pero ya voy a aprender.

Y a ver qué dicen los Oye-Escuchas: si pongo fotos de la Legion of Doom o de mi colección de Linternas Verdes (parcial, pues hay varios aún en sus cajas) o de First Appearance vs. Modern figures.

ALÚS! Y ya falta poquito para la movie!

7 Comments

  1. cesarotg says:

    excelente coleccion, yo tengo la otra version del hulk face off, y no tengo el ironman Hasbro. por cierto y esos parantes de donde son?

  2. stuck_pixel says:

    puuuf!, muy bien va con la celebracion de los avengers, perooo vamos sensei saca las figuritas japonesas, esas llenas de bolas que a bien guardas en el fondo del closet, esas son las que queremos ver, yo por mientras estoy esperando a fines de mayo mi secretarial section drop saori enomoto 🙂

  3. El Sensei says:

    Esas figuritas son las de Britoman. Por mi parte, sigo esperando que salgan las figuritas de Mordecai, Rigby y Benson.

  4. El Sensei says:

    ¿Los soportes? Por fin hallé los mejores stands posibles. Se los compré a un chinín en eBay hace tres años… pero cerró la tienda y nunca más los he vuelto a encontrar.

    Son una barra metálica plastificada y flexible a la que se le pueden ensamblar dos o más anillos. Así que una barra puede sostener hasta dos figuritas de 6″. Buenísimas para posar en vuelo o corriendo, pero… el chino se esfumó… buh, sí buh…

  5. El Sensei says:

    ¡A la luna voy, a la luna voy…!

    Y a cine… hasta mañana… buh, sí buh…

  6. rod_ds says:

    buenisimas!! muy a doc con el dia tan especial.
    por ahi es verdad que brito nos debe otra muestra de su coleccion, a ver cuando se anima…

  7. habanerodiablo says:

    Hey sensei, en cuanto consigas las figuras de regular show, sube fotos a la pagina!!

    Y de casualidad no tienes algunas de adventure time?

Leave a Reply