Comic Geekos Rotating Header Image

El Sensei saca de su caja a los pesos pesados de su colección

No, la chihuahua no es de plástico ni parte de la colección, como explica el Sensei más adelante está ahí para efectos de comparación de tamaños. Y ése es el tema de las fotos de hoy, con algunas de las figuras más grandes de la colección del Sensei:

¡Y hoy si comienzan!

Aunque sigo peléandome con la cámara porque ese Smart Focus como que no ayuda mucho…. quiza es falta de luz… o simplemente soy boya.

De pronto estos tres que tenia disponibles random me di cuenta que tenian en común que eran grises y con ropa azul, asi que los agarré para la foto.

El primero es el Ultimate Hulk de Marvel Select. No es muy articulado, y y el plastico es como hueco. Cuando lo saque de la caja eso me decepcionó algo, pero pronto vi que aun con la limitada articulacion que tiene siempre presenta poses clasicas de Hulk. Muy buena figura para el display, máximo con los otros tres Ultimates (solo tengo a Thor y al Capitan America, pero este último el de la coleccion Marvel Legends de Hasbro).

Luego sigue Pitt de ToyBiz, del que ya en un año pasado les puse fotos. Como no he querido sacar de su caja al Juggernaut y al Abomination (de Marvel Select también que ya les puse fotos antes), lo tengo como la figura mas masiva (no mas alta: creo que ese honor es el del Sentinela). Pero eso pudiera cambiar al compararlo con el Juggernaut. Lo que si es un hecho es que el Abomination es la figura mas pesada: 3 libras y media de puro plástico macizo, que si le cae a nuestra chihuahua la desnuca. Por cierto que la chucha aparece en la foto para comparacion de tamaños, pues Pitt es más alto que la chuchita y tambien le gana en el ancho de las patas.

Y finalmente, el Blue Lantern Brother Warth de DC Direct. Como siempre, DC Direct enfatiza más la escultura que la articulación. Por eso se ve tieso. Pero en persona es mucho mejor de lo que se mira en la foto. Con muchos detalles super bien pintados. Es tambien macizo, aunque comparado con los dos hijueputones pareciera livianito.

Asi que ahi te van las tres primeras figuritas loose de superhéroes. Para la siguiente foto voy a tratar de poner a un equipo.

Alus.

6 Comments

  1. rod_ds says:

    rayos!!! por un momento pense: el sensei tiene figuras de accion de beverly hills chihuahua!!!
    gracias por la aclaracion.
    respecto a las figuras , buenisimas como siempre,no me canso de ver estas aportaciones. creen que seria mucho pedir que un dia nos regalara un videito??chiquito aunque sea…..

  2. fuchikoma says:

    “… o simplemente soy boya” <<< Woot !? Han pasado lustros desde la ultima vez que escuché esa expresión Sensey !! Y que sigan los aportes de la colección.

  3. vicorintian says:

    La chihuahua tiene experesion de WTF?? xD

  4. El Sensei says:

    De las 10 fotos que le tomé, esa fue la menos evidente… ji ji…

  5. Josafat says:

    El elefante ta chido, DC solo ha sacado dos blue lanterns?

  6. El Sensei says:

    Además de Saint Walker y Brother Warth, DC Direct (hoy DC Collectibles) sacó los siguientes Blue Lanterns: Flash, Hal Jordan totalmente de azul y Hal Jordan con traje verde y azul.

    Mattel sacó a Flash y a Kyle Rayner.

    Ninguno de estos cinco adicionales los tengo en mi colección.

Leave a Reply