Comic Geekos Rotating Header Image

Fuera de su caja: colección del Sensei de figuritas de Dr Slump!

Se destapó el Sensei! O al menos destapó su colección del Dr. Slump y nos manda las fotos para que las apreciemos todos. Gracias Sensei!

Acá te mando mi colección de figuritas de Aralé, la cual compré hace tres años en eBay sin saber la historia que estaba detrás.

Estas figuritas venían incluidas en dos colecciones de DVDs del Dr.Slump: N’Cha (marzo 2007, episodios 1-120) y Hoyoyo (agosto 2007, episodios 121-243). La colección es de 31 figuritas (15 por cada set de DVDs más el Tori-Bot).

Los sets completos de DVDs, incluyendo las figuritas, cuestan en eBay US$1250-1280 cada uno. Sin los DVDs, cada set de figuritas costaba 99 euros hace cuatro años. Así que te podrás imaginar que, sin saberlo, en el 2009 preferí comprar una imitación china de las figuritas. Salvo dos o tres que no se pueden parar, son un buenísimo su$tituto.

Y es que lo que me gustó de esta colección es que las figuritas en general están a escala entre sí. En el 2009, y creo que todavía aún, todos las colecciones donde aparecen distintos personajes son super deformes: todos salen cabezones y con cuerpo chiquito. Y si conseguís figuritas que no sean de Aralé o de Gashan, son de distintas colecciones y fabricantes, y por eso tienen distintas escalas. Además, hace tres años los gashapones de Aralé ya estaban caros, y no traían a Suppaman. Fue por todo esto que escogí comprar esta colección sin saber que talvez es la ultimate collection de figuritas de Aralé.

Así que aquí te dejo las fotillas…y salú!

PD: tomadas con la nueva cámara. Cuando comparé las tomadas este año con las que tomó Laura en 2010 caímos en la cuenta que la vieja cámara estaba ya “merta”… descanse en paz.

3 Comments

  1. rod_ds says:

    orale! super!! felicidades sensei!!
    pues para ser chinas, se ven bastante bien hechas, de muy buena calidad, pues no desmerecen para nada.
    en la misma linea yo tengo unas de dragon ball z, creo que tambien son chinas, pero se ven bastante bien, luego si me dan oportunidad les puedo mandar un par de fotillos.

  2. Rampage says:

    Arale es lo maximo!!

  3. Burlis says:

    Hola. Donde las compraste? Costaron mucho? Aún se pueden comprar? veo que 31 o 32. En los sets originales parece que no esta Toriyama

Leave a Reply