Comic Geekos Rotating Header Image

Uh-oh, Hollywood pone la mira sobre Bleach

Prepárense, de seguro que pronto tendremos noticias en las que Kurosaki Ichigo se llamará “Kevin Irving”, será un joven que vive en Nueva York que conoce a los miembros de Soul Society (que en lugar de ser tipo guerreros feudales samurai serán soldados, recolectando almas con armas de fuego o algo así).

O tal vez me preocupo de manera prematura, y Hollywood no producirá una película que ignore todo lo que hizo popular el manga original para sacar su propia versión. Más detalles sobre este proyecto en Daily What.

3 Comments

  1. DC_Fulano says:

    No es que no me guste Bleach pero, a esa si les doy permiso que la hagan mierda, seguramente Ichig… digo Kevin terminará salvando al mundo de los terroristas o algo asi. Tambien me imagino que Rukia no será una chaparrita planita sino una voluptuosa rubia despampanante.

  2. DC_Fulano says:

    Por cierto, acaban de anunciar que ya se termina el anime, hace días habían anunciado que el manga ya estaba entrando en su arco final pero al parecer no se van a esperar a que termine pues ya planean darle mate a la serie en marzo 27

    Link relacionado
    http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-23/bleach-tv-anime-ending-on-march-27

  3. Ticoman says:

    Hasta mucho tardaron, la historia post-pelea vs Aizen se sintió forzada. Mejor un final digno…

Leave a Reply