Comic Geekos Rotating Header Image

Si viven en Costa Rica ya tienen santuario geek


Me llamó la atención este artículo en Bleeding Cool sobre la apertura de la única tienda de cómics en Costa Rica, sólo por el hecho que está a la vuelta de la esquina, relativamente hablando.  Boomshop (que no nos patrocina pero pudiera) está un poco lejos como para que nosotros la visitemos desde San Salvador, pero sé que tenemos más de algún oye-escucha costarricense que les puede echar una ojeada, y si de paso les mencionan nuestro podcast no estaría mal… (repito, no nos patrocinan pero pudieran).  En el enlace dice dónde están situados, y por las fotos se mira muy bien el local.

Oye-escuchas Salvadoreños:  tienen algún lugar favorito en El Salvador para comprar sus cosas geek?  Nos dejan saber en los comentarios plis.

4 Comments

  1. vicorintian says:

    Dominaria/Maro Games tiene ese ambiente geek en E.S. pero son casi exclusivamente para los jugadores de Magic: the Gathering y juegos de video.

  2. Wailler says:

    Hey, yo soy de Costa Rica y esta no es para nada la “primera” tienda de comics, de esas ha habido desde que soy niño, aquí existe Ciudad Manga, Avalon y muchas otras especializadas en figuras, revistas y juegos, recuerdo que de joven visitaba Mora Books que tenia gran variedad, y en las tiendas de revistas de segunda yo podía encontrar secciones completas de comics.

  3. Ticoman says:

    Aqui en El Salvador también tuvimos una Avalon, pero cerró hace mucho. Todavía existen esas tiendas que mencionas?

  4. Hoss says:

    Hola yo voy a viajar a costa rica me pueden decir de una tienda que venda cómics en español a buen precio?

Leave a Reply