Comic Geekos Rotating Header Image

…Y todavía aún más figurillas del Sensei!

Sigue el Sensei con el proceso de documentar todas sus figuritas para los oye-escuchas, cosa que puede durar años tomando en cuenta lo extenso de su colección. Digo, van cuántas semanas y todavía está a medias con las figuritas que no ha sacado de la caja, y sé que tiene un mayor número de las que ya están fuera del empaque.

Pero bueno, sin más demora los dejo con la narrativa del Sensei:


(click para agrandar las fotos)

Empieza el 2-Pack del Doctor Who de “The Eleventh Hour”, con la ropa de David Tennant y ya con su cool bowtie. Creo que se alcanza a ver el Sonic Screwdriver (sólo pusieron uno… manditos…). Las figuras son a escala 5″ (las de superhéroes son 6″), pero el detalle de todas las figuras la colección de Doctor Who es muy bueno, excepto Amy Pond… buh, sí buh…).

Sigo con lo encontrado en el ático esta semana (mejor dicho, en un barril de ropa para el frío que pasa guardada cinco años hasta que se da una medio brisa y corremos a sacarla). Ahí es donde la señora que nos ayuda en la casa guardó hace uno o dos años la primera serie de las figuritas de Blackest Night. Así que ni modo: vuelvo a las figuritas de DC Direct con Saint Walker, Boodika como Alpha Lantern, Atrocitus y Kal-L como Black Lantern.

Muy buena la serie de Blackest Night. Creo que DC Direct sacó 8 series y un box set (algo así como 36 muñecos). No sé si tiene el record de serie de figuritas más completa de DC Direct (quizá junto con la serie de Justice de Alex Ross y las colecciones de Ed McGuinnes), y luego todavía continuaron tres series de Brightest Day (para un gran total aproximado entonces de 48 muñecos). Toda una hazaña sabiendo la fama de DC Direct de no continuar con sus series y dejar a la borregada con colecciones incompletas (pero aun así, no sacaron a Mogo… ¡Toma!).

De intermedio, y para celebrar la extra de Los Vengadores, un eye candy hasta que Britoman suba sus “Bichochu-as”.

Luego de la pausa con DC Direct, volvemos nuevamente a DCU Classics de Mattel, pero con su colección predecesora (DC Superheroes), dado que siempre dentro de lo que encontré en el ático de los recuerdos está mi figurita de Two-Face de esa colección, casi MOC, porque la caja de plástico se ha deformado pues el paquín que se incluía con la figurita con el tiempo se ha puesto todo tieso, como sus revistas de Victoria’s Secret… ¡Yuck! Sólo sé que el muñeco era caro, y haciendo una búsqueda rápida en la mayoría de las tiendas está sold out, y sólo una tienda online (que nunca había oído de ella) lo vende a $75. Aún así, la figurita de Lobo sigue siendo más cara.

 

Ya de la colección de DCUC propiamente dicha, te mando la fotillas MOC de los dos entes más poderosos, para mí, del universo de la DC: El Espectro y el Doctor Destino. Hay otra foto del Espectro con Flecha Verde que también te incluyo (hasta después se me ocurrió tomarles al Doctor Fate y al Espectro).

 

Y finalmente, un ejemplo de lo que increíble que fue la colección DCUC: nunca en mi vida esperé que iba a poder ver una figura de Wildcat, mucho menos de Chemo. Y ahí están los dos en la misma cardshell. Aunque no a la escala que aparece en Infinite Crisis (sería casi igual que pedir una figurita de Mogo), Chemo sí aparece con el mismo traje conque la Hermandad del Mal lo tira sobre Bludhaven (“Oop”). Esta misma colección me permitió también tener una figura de ¡La Ultra-Humanidad! en su cuerpo de mono albino, otro personaje que nunca de los nuncas pensé tener en figurita. Y lástima, creo que nunca podré conseguir a Trigon, pero pues Mattel también lo saco en esta colección.

Pero al menos pude conseguir al B’wanna Beast. Te pasaré las fotilla de los two-pack de DCUC la próxima semana…

… ¡Y he dicho!

7 Comments

  1. rod_ds says:

    buenisimo!!
    oajala esta serie de post se alrague bastante, porque aparte de ser muy entretenidas, se demuestra por que el sensei, es el sensei!

  2. musashi_X says:

    SENSEI

    ¿para cuando una actualización???

    alús!

  3. El Sensei says:

    Sí, ¿verdad?

    Veré si hoy mismo te posteo las de Navidad, porque tengo un chancecín después de dos viajes de trabajo.

  4. musashi_X says:

    Ah ! pero no solo musashi_X las pide (oooooooooooy) es seguro que los demas geekos las quieren tambien (doble ooooooooooyy)

    Deberia ser una seccion del ble-og.
    El ble-og de Ticoman
    La seccion de Massitas del Britoman
    La seccion de Figuritas del Sensei
    la seccion Tech-geeka de Omarman
    las barcazadas de Iulius

  5. Ticoman says:

    Por Britoman no se preocupen, yo sé que disfruta demasiado andar buscando fotos de masssitas como para dejar de hacerlo.

    En cuanto al Sensei, Omar y Julio… pues se nota cuáles geekos tienen hijos (y por tanto nada de tiempo para escribir en el blog)

  6. Roberto (aka Sensei) says:

    Cabal, Ticoman…

    Buh, sí buh…

    Y lo peor es que sí tengo más figuritas que poner. Lo que no tengo es chance… 🙁

Leave a Reply