Comic Geekos Rotating Header Image

Otra plétora de figuritas del Sensei

Sigue imparable el Sensei con su colección de figuritas, y hoy cayó justo a tiempo porque no tenía lista la reseña de Stein’s Gate (sorry, la semana pasada fue ocupada). Sin más, los dejo con sus comentarios mientras le preparo una guía para postear fotos al blog (hehe)

Traté y no pude postear…

Así que aquí te dejo las figuritas MOC (nota del editor: MOC = Mint On Card, o sea no sacadas de su empaque) de esta semana (paciencia, que en unas dos o tres semanas empiezan a salir las loose. Pero los verdaderos geekos coleccionistas saben el valor de las que están en sus cajas. Por ejemplo, para el Oye-Escucha que preguntó cuánto me había costado la figurita de Lobo, porque seguramente él sabe que MOC cuesta cerca de los $100 por haber sido  exclusiva para la SDCC del 2008, a mi me costó $25 en Mattycollector.com, el site oficial de Mattel, cuando pusieron algunas a la venta al final de ese año. Sólo duraron poco más de una hora antes de agotarse. Vale decir que nunca he pagado cantidades astronómicas por una figurita). (nota del editor: ganas no le faltan pero lo acribilla la jefa)
Esta semana empieza con los Daleks Patriotas, azul y blanco (nota del editor: patriótico para el Salvador, claro): El Dalek Supremo y el Dalek Estratega. El blanco pensé que iba a subir de precio, pero ya se quedó estancado en $17. Aun así, me da pena sacarlo del empaque, así que se quedará así hasta que construya mi display definitivo… en unos cinco años (buh, sí buh).

Hoy comienza con todo la colección de DC Universe Classics (DCUC) de Mattel que la semana pasada se preanunció con el ya comentado Lobo. De la Serie No. 4 están las Wonder Women: Diana y Artemis. Las massitas de esta colección de DCUC sólo son massitas de la cara cuando la foto se toma de frente, pues de perfil todas tienen cara de plato. Sin embargo, Artemis no salió tan fea, aunque con los cortes de articulación en las piernas siento que las arruinaron a ambas. Ambas son costosas MOC, pero tengo una Diana loose, pues en el set que compré venía repetida. La verán con los demás Leaguers.

Siguen Black Canary  (Serie 9) y Raven (Serie 15). No son tan caras actualmente, pero a Canario Negro la voy a sacar de la caja hasta que tenga completa mi colección de la Justice Society/All Star Squadron (voy a hacer de caso que tiene su domino mask). Están por venir loose el Golden Age Sandman y el Golden Age Atom. A la Corvina tendré que sacarla tarde o temprano de su caja, pues Martín, mi hijito, rompió la caja por la parte de atrás.(nota del editor: tan bueno que era Martín, que en paz descanse)

Luego siguen Atom y Aquaman. Como Atom es de la primera serie que fue exclusiva (exactamente la 5ta Serie, que fue para venta sólo en Toys R Us) y el Aquaman de pelo corto terminó siendo en la 4a serie, son caros MOC. Sin embargo, cuando llegue el tiempo, ambos los voy a poner junto con los demás Leaguers, al igual que a Wonder Woman, pues logré conseguirlos loose y muy baratos en e-bay.

Y termino con algunos DC Direct MOC que me van quedando pendientes. Son Hawkman de Brightest Day (todavía no sale la figura de Hawkman definitiva. Creí que iba a ser esta, pero no) y Nekron, siempre de la colección de Blackest Night. Ninguna de las dos subieron de precio, pero quiero conservarlas así, nuevamente hasta que construya mi display definitivo (buh, sí buh otra vez).

¡Alús! (Hasta la otra semana)

10 Comments

  1. Moni Bolis says:

    Estan muy chidas las figuras

  2. julio rdz says:

    eres el sensei de las ofertas, yo tambien ultimante nada mas he comprado

    ofertas, o subastas, acabo de comprar a owlman de dc universe classics , loose

    por que esta viene en paquete

  3. rod_ds says:

    que buena coleccion, no cabe duda que se gana su AKA a pulso, bien merecido. super ojala las siga enseñando.

  4. Ed brubeiquer says:

    Que los abra! Que los abra!

  5. musashi_X says:

    en espera de mas!
    ya es necesario otro episodio de figuritas con una pletora de conocimiento del grandisimo Sensei.

  6. julio rdz says:

    hay que hacer un videopodcast, donde el sensein muestre todas sus figuritas!!!

  7. musashi_X says:

    http://www.4shared.com/office/huIjYy-7/Presentacin1.html

    a ver, estos son los figurines con los que cuento.busco mas.
    Salu!

  8. El Sensei says:

    Musashi_X: algunos de los tuyos los tengo. Otros no. Ya veremos los comunes cuando le pase a Ticoman la colección “loose”.

  9. Oli says:

    ¿Qué será lo que estás tramando para ese “display definitivo”, Sensei? Siendo tan detallista y perfeccionista… ¡te vas a tardar mucho más que 5 años!

Leave a Reply