Comic Geekos Rotating Header Image

Viene película de Doctor Who!?

Pues… sí y no, pero principalmente no.  Lo que ha dicho David Yates, quien dirigió las últimas películas de Harry Potter, es que está desarrollando una nueva película para los siguientes 2 o 3 años.  Dice que no tienen escritores por el momento, e incluso han salido algunos de la misma BBC que han negado / no estaban enterados del proyecto.  El punto es que todavía es muy pronto para emocionarse o para preocuparse de algunos comentarios que hizo sobre su visión de este personaje, por ejemplo:

“…necesita una transformación radical para llevarla a una arena mayor.”

Hmm? Este show conocido mundialmente  y reconocido por ser el show de ciencia ficción más visto basado en televidentes y descargas por internet necesita ser cambiado para ser popular?  No creo..

“Russell T. Davies y luego Steven Moffat han hecho sus propias transformaciones que fueron fantásticas, pero debemos poner eso a un lado y empezar desde cero.”

Otra vez, piensan cambiar lo que lo hizo popular?  Espero que no.  Pero nos llevamos la impresión que piensa incluir a alguien nuevo en el papel principal.  No sería raro, ya que 2013 es el 50 aniversario del Doctor y podríamos esperar conocer a su encarnación número doce por esas fechas.

Gracias a io9, Topless Robot, Bleeding Cool y Daily What por los enlaces.  Muy recomendable vero todos los enlaces por las diferentes reacciones que generan.

7 Comments

  1. Moni Bolis says:

    Pues Steven Moffat ya se burlo (discretamente) del proyecto. No creo aprueben nada

  2. Bueno, pero creo que el Doctor Who se presta para ser una película, es decir, solo hay que ver dos capítulos seriados para sentir que ves una película. O bien podrían basarse en alguno de los libros para hacerlo película.

  3. DarthMuadDib says:

    Ciertamente poco probable, pero, hey; no cuesta nada soñar. Yo mismo he tenido ideas para enviar a la sección “Geekos cut”. Que tal una movie que se ubique en los tiempos de la Time War? Sería épica! Y no interferiría con la continuidad porque ya sabemos como termina, y sin embargo; se podrían sembrar semillitas de suspenso para el futuro de la serie o explicaciones para temas ya vistos… A mi me encantaría una movie de Doctor Who…

  4. ticoman says:

    concuerdo que sería buena una movie del Doctor. Es más, si aprovechan el 50 aniversario para cambiar de Doctor y hacer la movie el debut, no tendría problema. Solo que no cambien lo esencial (“mad man with a blue police box”)

  5. Rampage says:

    pues tengo entendido qye ya hubo una peli del Doctor. y fue con participacion gringa

    http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Who_(1996_film)

  6. rod_ds says:

    como se atreven?! no les basta con akira y dead note, dos grandes obras maestras, ahora atentan contra mi recien adquirido nuevo vicio de ver DOCTOR WHO!!!
    Ojala y no es nada personal pero ojala a este tipo lo atropelle un trailer
    (insertar aqui efecto hecho por brito) antes de que aprueben cualquier cosa de estas.

  7. miguel says:

    A mi no me hace ninguna gracia la idea. Lo malo de las películas es que quieren tomarselo todo muy en serio y eso le quita la gracia de la serie donde todo es un poco “WTF” y surrealista.

    Otro fallo es que las peliculas se hacen para atraer al mayor público posible. Tienes que volver a explicarlo todo (el “origen”, porque la tardis es mas grande por dentro, clichés nuevos y clichés viejos, etc) o la gente no se entera de nada y entonces la pelicula no recupera en el Box Office, porque de fans solamente no van a sacar suficiente. Pero si eres un fan por otro lado, toda la explicación te resulta pesadísma, e incluso muchas veces cambian el Canon, lo que resulta ofensivo.

    Mala idea y con potencial para que mucha gente le coja manía sin ver la serie :(.

Leave a Reply