Comic Geekos Rotating Header Image

Acaso la Wizard predijo el futuro de la DC?

Para responder a esa pregunta… NO, no lo predijeron.  Como dijimos en el show, si Wizard (que en paz descanse) pudiera predecir el futuro todavía estarían en el negocio.

Pero siempre hay coincidencias interesantes.  En las palabras de nuestro amigo oye-escucha Jerónimo:

Hola Geekos!
Al ver los diseños de los nuevos trajes de Superman y Batman de New 52 noté algo familiar en ellos como si ya los hubiese visto antes y… sí, en efecto.
Hace años cuando el Universo Ultimate Marvel surgió la Wizard publicó su versión de como sería Ultimate DC, les adjunto aquí las imagenes y juzquen ustedes.

Vean las similitudes a continuación:

“Ultimate” Batman, por Wizard (click para agrandar)

Aquí supongo que se basaron en el look de Ultimate Captain America, que está entre un traje de soldado y disfraz de superhéroe.  El utility belt se ve realmente como algo que pueda contener todo el montón de cosas que acompañan a Batman en su lucha contra el crimen (notarán que nada parecido al de la versión New 52, a continuación).

Mayor similitud?  No tener los calzoncillos por encima de los pantalones…

“Ultimate” Superman, por Wizard (otra vez click para agrandar)

Hmm, tengo que decir que me gusta el traje más que el de la versión New 52.  Le quitaron el cinturón pero le dejaron esas cosas rojas por el abdomen que le dan color al traje, y combina bien con el emblema al estilo Kingdom Come.

Mayores similtudes con el rediseño?  El cuello alto y un aspecto un poco más joven.  Ah, y la ausencia de calzoncillos rojos.  Eso como que era el cambio prioritario de estos rediseños.

Pueden ver otro rediseño interesante de la liga de la Justicia aquí.  Si tienen más, nos dejan saber, por favor!

 

One Comment

  1. Benjamin Lopez says:

    ¡Vaya, que interesante! Gracias por la información.

Leave a Reply