Comic Geekos Rotating Header Image

CG331 – Green Lantern

En este episodio muy, pero muy especial, hicimos leña hablamos acerca de la pelicula de Green Lantern. Ademas hablamos del concurso del mes de Agosto y anunciamos a los ganadores… podran ver todas las imagenes que participaron (muy pronto) en la cuenta de Flickr de los geekos (pondremos un enlace aqui). Tambien dimos las tipicas noticias de comics, box office, review de peliculas, comics leidos esta semana, recomendacion de serie de TV y leimos sus correos.

Este episodio fue patrocinado por Johnny Unlucky (un juego para iOS de Happy Dog Games)

El productor ejecutivo para este episodio fue: Vistapa

12 Comments

  1. rod_ds says:

    bu si bu! que creen que no aparece el episodio en i tunes, lo pueden checar?
    gracias!

  2. Mike says:

    La reseña fue tan mala pero tan mala que no permite poner el episodio en el rss

  3. Luis Parra says:

    No he escuchado el show aún, pero ya escucho las palabras de Britoman “Pero qué película más mier…!”

  4. Diegus says:

    Sip, nada en iTunes!!!! Debe estar retebueno el review de retemala peli!!!

  5. Tony Draco says:

    Ja y a mi si ke gusto, ni pex pero esta chido si el publico kiere mas calidad hay ke exigirla y no permitir ke nos vendan cualkier cosa.

  6. ticoman says:

    Ya deberia aparecer en iTunes

  7. Omarman says:

    Confirmado… ya lo pude bajar en iTunes.

  8. Bubu Skywalker says:

    muy buen episodio! me divertí mucho con los comentarios, tanto de los geekos produciendo el show como de todos los que estábamos en el chat.

    por mi parte la pelicula se me hizo domingera… no hubo algo que me atrapara en la movie… y otro comentario, muchas escenas se veían demasiado fake!

    agradezco no conocer mucho sobre green lantern y no tener grandes expectativas sobre la movie, así no me decepcione tanto. la vi 1 vez en el cine, no la volvería a ver en el cine, tal vez la vería rentada y no me dejo la sensación de querer ver una segunda parte, o recomendarla.

  9. Deathmask says:

    Pues a mi tampoco me molesto la movie, es una pelicula de accion que te entretiene, si claro hubo un momento que si se me hizo muuuy lenta, pero no sali molesto, yo la compararia a la de Daredevil no es muy buena pero me entretiene.

  10. cesarotg says:

    rescato lo que dijo Britoman…..porque la nave del que sede el anillo a Jordan si todos vuelan por sus anillos……….

    Lo del planeta de los simios como brito va air con las expectativas bajas va ha salir contento, porque está buena, el 3d mmmte acostumbras, pero abrirá un nuevo tema de discución sobre él como y el cuando de ese universo, para mi rellena huecos de las anteriores y no tiene nada que ver con la de tim burtom. es un nuevo comienzo que facilmente se puede ubicar antes de la trilogia y empata bien. por suerte el de Harry Poter no es central en la historia y no lo reconoci…menos mal :D, tambien lo vi con las expectativas bajas, sigo el consejo de brito.

  11. cesarotg says:

    Super 8 es una combinacion de ET con Cloverfiel. justo lo hicieron spielberg y JJ abrham, un estilo en JJ que puede cansar si sigue asi

  12. wichu01 says:

    esque la verdad la dinamica que se ve en la pelea con siniestro es lo que en mi opinion hubiera salvado la pelicula, pero entonses supongo k la 2, ba a ser buena en ese sentido, eso si , que no la “nicolas cagen!!!!!!!!” con la historia ( sensei, si ba a ver segunda parte porque asta en blueray ba a sequir sacando dinero ya k se confirmo k por la compra de la pelicula en blueray ,te dan un codigo para descargar el skin de siniestro corps para el videojuego de batman arkham city)

Leave a Reply