Comic Geekos Rotating Header Image

Sensei´s toybox: figuritas de Arkham Asylum

Basadas en el juego, obtenidas recientemente:

Click en la imagen para agrandar, y en el enlace a continuación para ver otras…

joker

batman

8 Comments

  1. Rampage says:

    Consulta Sensei.

    tu scas las figuritas de su caja?

    y otra, donde puedo compara Stands sostener figurtas de accion de 6″/7″, por que tengo un Proto de Starcraft (Serie 1), pero no se puede para solo, lo mismo me pasa con Athena de Quake 2 (serie 1) no logran estar paradas mucho tiempo

  2. musashi_X says:

    Estan palomisimas, Sensei! Es cierto lo que dice Rampage, yo tambien tengo unas cuantas figuritas y me da dolor dejarlas en su empaque.Prefiero sacarlas y exhibirlas,aunque luego batalle para pararlas.Entonces ¿estas figuritas y demas son exhibidas con o sin caja?

    Son gustos de cada quien.

    ¿a cual enlace hay que darle click para ver la coleccion del Sensei?

    Salu muchachos!

  3. armand says:

    muy rifadas las figurillas

    acabo de leer los coments y ve el coment de rampage sobre su figurilla de starcraft y quisiera saber si es fan del juego o si es un jugador activo pork en el rato k llevo escuchando a los geekos no he escuchado k a nadie les guste

    saludos compañeros geeks

    bazzzinga!!

  4. indalecio says:

    yo tambien compro figuritas y la verdad es que a mi si me gusta sacarlas de la caja, aunque el problema que yo tengo principalmente es de espacio por que no tango mucho espacio para acomodarlas

  5. rdz says:

    yo nada mas compre a batman y al joker de esta serie, y no los he sacado de su empaque, cuanto le costaron sensei?

  6. Lbanda says:

    Están chivisimas las figuras y el juego también . No me quiero imaginar como se vera la figura de catwoman después de que salga Arkham City…

  7. El Sensei says:

    Soy MOCer a la fuerza, Rampage. Y eso es porque no puedo exhibir las figuritas como solía hacerlo en la casa donde vivimos antes, uno porque era más grande que la actual y dos porque Martín, mi hijo de tres años, aún no aprende del todo a que no debe tocar las figuritas de papá.

    Ahora bien: desde hace año y medio la mayor cantidad de figuras que estoy comprando lo hago en una tienda eBay de un chinín que las vende loose. Ningún problema hasta la fecha con esa tienda, y lo único que ha pasado es que no siempre vienen con todos los accesorios.

    Sin embargo, tengo ahora el mismo que Indalecio, porque las figuras que no he abierto ocupan más volumen que las loose. Así que lo que he terminado teniendo es un desorden que espero que termine el día que haga una ampliación que he planificado para mi casa dentro de dos o tres años (buh, sí buh).

    Respecto a los stands, pienso que para la escala 1:6 es mejor buscarlos loose en eBay. Suelen vender de Hot Toys no muy caros. Sino, buscá los de la marca Kaiser. Son muy buenos. Suelen tener un soporte sostenido sobre una base metálica circular. La altura se puede ajustar, y a la figura la sostiene un anillo metálico a la altura de la cintura.

    En eBay logré comprar unos metálicos flexibles que pueden sostener una figura 1:6 o incluso dos 1:12. Sólo logré comprar tres, pues el taiwanés se perdió después. Lástima porque son los mejores que he encontrado para posar a los DC Universe Classics. Creo que en el foro hay una foto de uno de esos stands soportando al Dr. Fate. Así que si logran encontrarlos, cómprenlos sin dudar y avísenme.

    Para terminar, compré juntas las figuras de Batman y de Harley Quinn, aunque tuve que esperar hasta la segunda oleada de suministro, pues la primera se terminó con las preorders más viejas (yo las preordené como dos semanas antes de que salieran). Entonces esas me salieron más baratas porque el shipping se distribuyó entre las dos ($16 + $3 S&H). Para el Joker tuve que esperar seis semanas más hasta la tercera oleada (que creo que ahí se terminó el suministro) y por eso me salió más cara por el shipping. No sé a cuánto están hoy, pero me imagino que están más caras que eso, pues realmente fue un sold out exprés. Creo que sólo el espantapájaros no se agotó.

    A ver qué sucede con la segunda serie, pero no voy a comprar ninguna para esperarme a la de Arkham City, si es que sobrevive la producción de figuritas de acción de DC Direct (2do. Buh sí buh).

    ¡Y fin!

  8. Nishido says:

    Yo particularmente no las saco del empaque y las tengo guardadas en cajas, y algunas que me regalaron loose o sueltas bueh… estan sueltas, la unica que yo abri y me arrepiento es la del EVA 00 ahora, despues de 3 mudanzas en 2 provincias distintas de mi hogar hay piezas desparramadas por quien sabe donde… jajaja

Leave a Reply