Comic Geekos Rotating Header Image

Episodio 105 – Comics al rededor del mundo

CG105

En este episodio hablamos de comics de otros paises que no son Estados Unidos ni Japón. Específicamente hablamos de: Condorito, Mafalda, Mortadelo & Filemón y Asterix. Las enlaces de este episodio son:

Como es costumbre, esperamos sus comentarios en nuestro foro de discusión y les invitamos a que voten por nosotros en PodcastAlley. También voten por nosotros en DIGG.COM.

11 Comments

  1. D3A says:

    noooo! kaliman noooo! no podían buscar otro personaje para representarnos? Kaliman no es precisamente un personaje del que nos sintamos orgullosos por acá en México…

  2. Néstor says:

    Uh que lástima, me quede esperando hasta las 2.30 AM en el skype, para darles un informe de El Eternauta 🙁

  3. pato says:

    me alegra por condorito
    aca en chile ya varias generaciones han crecido con el

  4. ticoman says:

    Lo sentimos Nestor!! Pero como habrás oído en el episodio, apenas nos alcanzó el tiempo para dar 4 resúmenes…
    Pero no te preocupes, va a regresar esta sección y vamos a pasar por México y Argentina con toda seguridad.

  5. Néstor says:

    Recién voy escuchando la parte de Asterix! jajaja, es que lo voy escuchando cuando ando haciendo mandados o salgo a caminar, con el reproductor portatil…
    Ticoman, era una joda che! Igual, hubo un show en paralelo por skype con Tarkus mientras uds. grababan, pero ese va a salir cuando salga la version extendida en DVD de los episodios de Comic Geekos XDD
    Ni se imagiiiinan las cosas que se hablaron …

  6. JavierOmar says:

    Saludos Geekos desde Puerto Rico! Hace unas semanas atrás ví la pelicula de Mortadelo Y Filemón y me ha gustado mucho que fui a youtube a ver que encontraba y hallé la serie animada. Aquí hay unos links con el trailer de la peli siendo uno de esos:

    http://www.youtube.com/watch?v=P3wvgg39_9Y
    http://www.youtube.com/watch?v=OwGUyQNZoOw
    http://www.youtube.com/watch?v=8VTupfn6-Zg
    http://www.youtube.com/watch?v=IS99lIKgK-8
    http://www.youtube.com/watch?v=F1mfr1hT83Q

    Están buenísimos!

  7. Saga says:

    hey!!, que tiene de malo Kaliman??, a mi me gusta mucho, en cuento a la version extendida de los show, pues esperare a que este a la venta en la tienda, jejejeje, que les parece si hacem un show asi cada mes??

  8. raultumba says:

    a mi tambien me gustaba leer kaliman muy bravas las historias, si alguien sabe algun link sobre kaliman ke pasen el dato

  9. kazo says:

    oie D3A, como k te falta informarte, ya que para no estar orgullosos DE KALIMAN Logro que su comic se republicara una gran cantidad de veses (y es una saga larga), tubo una radio-novela tambien muy extensa (y re transmitida en varias ocaciones) y 2 peiliculas (live action); todo lo anterior con un increible exito entre el publico infantil y adolecente (almenos el de su epoca).

    kaliman es un gran personaje, me gustqaria ke hicieran un remake de este personaje (modificando algunos detalles como su origen divino), quedaria fabuloso

Leave a Reply