Comic Geekos Rotating Header Image

Ultra Mega Super SPOILER: El nuevo Venom

Como ya nos indicó Iulius en un “Visto en Previews” anterior, va a salir una nueva serie (miniserie?) de Venom, que ya no será Mac Gargan sino alguien nuevo.  Pues Marvel volvió a dejar salir un “secreto”, casi como lo hizo al revelar quién de los 4 Fantásticos se moría…

Sea por error, descuido, o por querer generar noticias, se ha colado una imagen del nuevo Venom.  Click al enlace para verla…

(click para agrandar)

Pues al parecer sólo puede tratarse de Deadpool.  No sé, fusionar a un personaje que se ha hecho tan popular que lo están sobreutilizando con otro personaje que era tan popular que lo han sobreutilizado no se oye como buena idea.

HA! Mentira, según la noticia el nuevo Venom será Flash Thompson, amigo de Peter Parker que recientemente quedó sin uso de sus piernas.  Tiene algo de sentido, ya que fue como soldado que sufrió sus heridas y se ha dicho que Venom será un operativo del gobierno.

Muy interesante…

Gracias a Bleeding Cool por la noticia

3 Comments

  1. Iulius says:

    Me bajaste con lo de Deadpool.
    Yo pensaba que iban a poner a Jonh Jameson, el austronauta hijo de JJ Jameson.

  2. 2814.01 says:

    eso de deadpoolmehizo sentir nauseas aunque soy fan de el despues reviendo la imagen crei que era punisher por el arma pero eso explicaria porque le dieron un numero exclusivo a flsh

  3. rod_ds says:

    orale! yo tambien pense que era punisher, casi me la creo con lo deadpool, pero flash, se me hace buena opcion, aunque me gusta mas el venom como villano o ya de perdis anti heroe, pero de agente del gobierno como que no me late mucho, aunque el traje se ve dos dos

Leave a Reply