Comic Geekos Rotating Header Image

Talego de Trivias en nuevo Trailer Oficial para Ready Player One!

Sale nuevo trailer para Ready Player One (de hecho el primer trailer oficial, el anterior fue teaser para la Comic-Con), así que por supuesto le dimos la respectiva repasada cuadro por cuadro para ver qué referencias de cultura pop lograron llegar ahí. Primero, vean el trailer sin darle pausa:

Ahora veamos qué podemos sacarle de trivias:

Primero, en esta toma amplia vemos al Mach 5 y un pedazo del batimóvil de los ’60s. No reconozco el coche con las semiesferas en la parte de atrás, qué piensan ustedes? En el teaser anterior recuerdo el interceptor de Mad Max, la van del A-Team y Christine (el carro poseso), los cuales no recuerdo en este último

Aquí vemos un poco del vehículo de Parzival, un DeLorean con la banda de luces de KITT al frente.

Aquí lo vemos entrando a su cita con Art3mis. No reconozco esa como rana amarillenta, pero entre Parzival y Art3mis está Akuma, de Street Figher, y el bartender lleva un gorro de la banda Devo. En el teaser anterior pudimos ver a Deathstroke y Harley Quinn entrando a ese mismo club.

Una de las cosas más emocionantes será ver la moto de Akira (piloteada por Art3mis, supuestamente), la cual vemos frente a Bigfoot (el monster truck, claro)

King Kong, una adición nueva.

Se ve que no sólo se limitarán a referencias de los 80s, ahí vemos a Tracer (de Overwatch) a la par de Chun-Li.

Otro vistazo de Harley Quinn (asumo que es ella en su look del juego de Arkham Asylum) a la par de un Joker.

Gundam!! En el libro los mencionan pero hacen un rol muy mínimo, eclipsados por Mechagodzilla, Leopardon y otros robots más masivos.

Chucky acribillando a alguien. De parte de los buenos?

Y una toma gloriosa del Iron Giant. Tomará el papel que hizo Leopardon en el libro? Se le ve bien protagónico en esta batalla final.

Hay otros que me faltaron tomarle imagen, como los pájaros de Joust, unos Battletoads y hasta referencia a la película de John Cusack donde sale con la grabadora sobre la cabeza (se me escapa el nombre). Qué más vieron ustedes?

One Comment

  1. El Sensei says:

    Creo que es la Harley de Arkham Knight.

Leave a Reply