Comic Geekos Rotating Header Image

Umbrella Academy tendrá serie en Netflix

Confirmado que el cómic de Gerard Way (de My Chemical Romance y actual escritor de Doom Patrol) Y Gabriel Bá será adaptada a una serie de Netflix de 10 episodios!

Umbrella Academy es donde estudiaron economía los de Umbrella Corporation, no? Bueno, obviamente no la he leído pero Julio le dió buena reseña (en el episodio diejiséi) así que tendré que buscar las recopilaciones para saber qué esperar. Sale 2018, tengo algo de tiempo.

Gracias a io9 por la noticia

2 Comments

  1. Gbest says:

    Geekos que onda con esto
    https://www.humblebundle.com/books/kirby-eisner-centennial-comics#heading-logo

    Se que es una pregunta tonta, pero quien es Jack Kirby? y por qué es tán importante en el mundo de los comics? , busqué someramente en el sitio de ustedes pero no encontré un especial de él, si lo tienen nada más ayudenme.

    Otra cosa. vale la pena el bundle?

    Gracias.

    PD. Lo dejé también en el Google+ de Comicgeekos por si las moscas.

  2. Ticoman says:

    Puuu pues sí va haciendo falta un “conoce a…”, pero sería de tres horas sólo listando los títulos en que trabajó. Pues es super famoso por haber trabajado en cómics desde los años 30, y por haber tenido mano en casi todos los primeros números de los ahora clásicos personajes de Marvel: Hulk, Thor, Iron Man, Cuatro Fantásticos, los X-Men entre muchos otros (Luego pasó a DC y dibujó una plétora de títulos allá). Súper prolífico y creativo el señor Jack, y se inventó muchas técnicas, poses, layouts que ahora son parte del DNA del mundo de los cómics

    Respecto al bundle… pues a mi gusto personal tienen más valor histórico/cultural que otra cosa. En cuanto a nivel de historia y arte pues son de su época así que no sé que tanto te emocionen

Leave a Reply