Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

aquí en pose de Spider-Man

… un conoce a Ridley Scott!

hablaremos de este polifacético director que ha estado a la cabeza de algunas de las películas geekas más icónicas de las últimas décadas.

Prepárense este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

One Comment

  1. Max Sónico says:

    Aclarando su comentario respecto a mi mail sobre su reseña de Wonder woman. No recuerdo si fue Omarman el que dijo.. “él concuerda con nosotros, en cuanto a que le gustó la pelicula, pero seguimos siendo mierda porque no nos gusto como exactamente a él le gustó”. Ok, en primera, no fue así, o de plano no leyeron el mail. No importa, lo pongo aqui, justamente como se los envie para que vean que no fue lo que dijo Omarman. Seguramente lo dijo porque les señalé sus puntos para hacer su crítica. Y le puse 4.5 porque Wonder woman está al nivel de Iron man 1 y Capitan america first avenger 1. Y si, Wonder woman es mil veces mejor que Guardians of the galaxy 2 -la obra maestra para los Geekos-.

    saludos.

    Sobre su reseña, concuerdo con algunas cosas y otras no tanto. Eso si, la verdad se pusieron muy minusiciosos a la hora de criticar a la movie, asunto que no hicieron con otras peliculas de Marvel. Pero ya sabemos como se la gastan, ¿verdad geekos?

    Lo de los trailers, todo el mundo sabe que los trailers matan a las peliculas, y no es de ahora, es desde siempre. Sólo que hoy en día es mas fácil acceder a ellos. Muchas productoras no se encargan de hacer esos trailers, cada de 10, 8 no los hacen ellas.
    Ahora, si ya sabes que los trailers matan peliculas, ¿por que los ven?
    Ahora, si eso van a usar para cimentar su critica. Wey, estás out. Porque cada de 10 trailers, 8 matan a la pelicula y 2 se salvan.

    Y si no me creen que lo de los trailers es desde hace mucho tiempo, mirate los trailers de:
    Neverending story
    Ghostbusters 1984
    Trading places
    La saga de Arma mortal
    La saga de Volver al futuro
    Y asi podria seguir, asi que esa critica de “TODO SE VIO EN EL TRAILER” está fuera de lugar.

    Sobre ¿Por que Wonder woman no derroto a Doomsday y su no intervención en la 2da guerra mundial?
    Es muy probable que ella no haya intervenido en la 2da guerra mundial debido a lo que vivio en la primera y, de algna manera, aprendio que la maldad del humano no provenía de un dios de la guerra sino del mismo humano. Por lo tanto, se alejo de ese mundo. En bvs ella no podía con Doomsday porque habia dejado de pelear por mas de 100 años, obviamente no estaba en condiciones y obviamente ella no pensaba inmiscuirse en ese asunto, y en la escena donde ella está en el avión partiendo, se nota como ella hasta se autoconvence para pelear con doomdsday -solo miren su lenguaje corporal- hasta uno percibe que, como que se dijo asi misma “esta vez si voy a meterme”
    ¿o no vieron BVS?….
    Aparte se sabe que Doomsday es mas que un dios, es casi un titán, sino me creen, preguntenselo a Darkseid.

    Y sobre el CGI…… dicen que aqui se nota bastante, si, como en todas las peliculas.
    ¿O me diran que en la pelea final de Guardianes de la galaxia 2 no se noto?
    ¿En doctor strange no se noto?
    ¿En avengers 2 no se noto?
    No que va, para nada, ahi no se noto el CGI

    Sobre los villanos, si, no son tan buenos, pero por lo menos Ares le dio algo de pelea a Wonder woman. Y los personajes, no son tan fieles al comic, pero se nota que Warner/dc si respeta a sus personajes. Por lo menos, en estas ultimas peliculas, si.
    Decian que los villanos son viejitos…. les pregunto.. ¿Y Hugo Weaving -red skull- no estaba viejo para pelear con Chris Evans?¿Mickey rourke no era muy viejo para Robert downey jr?
    ahora, no puedo poner de ejemplo a James Spader porque el pinche Ultron era todo CGI ¿o no lo notaron tampoco?

    La pelicula está de 4 a 5. En este caso le pongo 4.5. Muy buena pelicula.

Leave a Reply