Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

… especial de trailers!

Nos emocionan sobre el producto que están anunciando, a veces nos enojan porque nos dicen mucho, y algunos hasta resultan ser mejores y más emocionantes que el producto en cuestión: Si, es hora que hablemos de nuestros trailers favoritos de películas o videojuegos!

Así que estaremos hablando de los trailers que más nos excitaron en su momento y que todavía vemos con emoción, independientemente si la película o juego que anunciaban resultó ser mala. Así que preparados este Lunes para la grabación, estén pendientes de Twitter para ver la hora exacta (es vacación de 1 de Mayo así que no sé si grabaremos antes o qué)

(nota: ya vimos los Guardianes de la Galaxia vol 2, pero como no va a estar Julio y como no ha debutado en todos lados – los EEUU, específicamente – decidimos que la vamos a discutir el Lunes 8 de Mayo)

3 Comments

  1. Robotman says:

    Para mi el trailer perfecto? Es el original de Alien https://www.youtube.com/watch?v=LjLamj-b0I8
    Si hubiera mirado este trailer cuando estaba bichito, no hubiera dormido por un par de días. No te dicen de que va el plot, todo es un misterio y termina con la escalofriante frase: “In pace no one can hear you scream”

  2. dedos lopez says:

    ahora te destripan toda la pelicula y te ponen 3 escenas poscreditos…

  3. El Sensei says:

    “La saga de la Guerra de las Galaxias continúa con El Imperio Contraataca… nuevos héroes… en nuevos mundos”.

    ‘Nuff Said!

Leave a Reply