Comic Geekos Rotating Header Image

Jugando en rankeado en Heroes of the Storm (Update)

Ayer tuvimos la típica sesión de juegos de miércoles con oye-escuchas, y decidimos avanzar desde ya en los 10 juegos que determinan nuestra posición en el ranking de Heroes of the Storm. Por si no son familares con esto, Heroes tiene “temporadas” de tres meses donde la gente (de forma individual o en equipos) puede subir un ranking mundial. Para determinar en dónde cae uno dentro de la tabla inicialmente hay diez juegos que sirven para evaluar la habilidad de cada quien. Ya nos hemos metido con oye-escuchas (spoiler: no estamos tan bien rankeados que digamos), pero usualmente sólo hemos hecho esos diez juegos casi al final de la temporada, y sólo porque dan una montura a los que completan los diez. Así que esta temporada estamos entrando desde el inicio, con la idea de hacer al menos uno o dos juegos por semana y así evitar apuros. Esta semana nos fue muy bien, como verán en la siguiente partida:

Luego de este juego nos metimos a otro mucho más cerrado que también ganamos, así que parece que comenzamos bien la temporada.

(Update: la partida que les mencionaba sí fue grabada por nuestro amigo Alan – alias Lanyev, pueden verla aquí. Casi casi la perdemos en un wipe del minuto 20, pero la hicimos)

Leave a Reply