Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

joker_gasp2… la reseña de Suicide Squad, la película!!!

Que no panda el cúnico!! A pesar de los esfuerzos de muchos un oye-escucha, fuimos a ver Suicide Squad y mañana Lunes a las 8pm hora El Salvador grabaremos el chou con nuestra opinión!

Así que preparados para bajar el episodio el Martes, o se pueden unir a la discusión por IRC en live.svmedios.com a la hora del programa.

4 Comments

  1. kaede182 says:

    a me gusto mucho, pero ya quiero oir como los geekos la hacen pedazos

  2. Ticoman says:

    jejeje, pues para adelantarles algo sin espoilear, algunos geekos la vieron ya 2 veces… buen indicio? Igual, vengan a la discusión, va a estar buena

  3. Shady says:

    Yo cruzaba los dedos antres de entrar al cine para ver está pelicula, de verdad esperaba que fuera buena, quería ver al nuevo joker y harley quinn, que no se me hacen papeles sencillos de interpretar, y a pesar de las malas criticas que escuche que recibia, quería verla, ser positivo, me gustaron mucho los trailer y la premisa de que tal si un nuevo superman apareciera pero este fuera malo, entonces necesitan formar un equipo que pudiera hacerse cargo.

    Y después de verla puedo decir que es una pelicula muy divertida y entretenida, con personajes que me gustaron mucho y fueron interesantes, en especial deadshot y harley quinn, que a mi parecer Margot Robbie lo logro, pero la misión en la que estaban, como se fue manejando la historia y la conslusión con los villanos creo q tenía varios problemas y pudo ser mejor, de todos modos me gusto, y me gusto verla en el cine, tiene sus problemas si, como toda pelicula, pero siento que es un giro diferente al universo cinematico de DC, de todos modos, espero con ansias saber que opinan los geekos, y espero, aunque sea poco probable, que las personas respeten lo que piensa cada uno y el gusto personal respecto la pelicula.

    Por cierto geekos tome su recomendación y vi la serie Stranger Things, me gusto muchisimo, y mi pregunta es van a hablar mas a fondo de ella?, creo que tiene mucho mas material geeko para discutir, aparte de sus influencias en diferentes peliculas, la música, la ambientación, las actuaciones y la química entre los personajes, esperan una segunda temporada?. Escuche un comentario que decía que los niños están en una pelicula de Spielberg, los adultos en una pelicula de Stephen King y los adolescentes en una pelicula de John Carpenter y aun asi lograron mezclar muy bien todo.

    Ya me extendi mucho, bueno espero escuchar mañana la discusión, buen día geekos, saludos.

  4. El Sensei says:

    No voy a estar mañana, porque planeo verla de nuevo. Así que adelanto: 4 puntos geekos. Quizá suba en el futuro. El punto lo baja el villano, pero gracias infinitas por Amanda Waller que termina llenando ese espacio.

    Y en caso no lo hayan leido, acá esta el interesante review de John Ostrander que ya compartí con los geekos.

    http://www.comicmix.com/2016/08/07/john-ostrander-reviews-the-suicide-squad/

Leave a Reply