Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

… un vistazo a comics que hicieron historia.  Qué comics fueron los que crearon más impacto en la historia de este medio?  En serio, dígannos cuáles, así no tenemos que hacer la investigación previa al show!

En todo caso, prepárense!

EDIT: El show se grabará HOY (Martes 25 de Mayo, a las 8:00pm Hora de El Salvador) Nos podrán escuchar y chatear en vivo en svMedios Live.

9 Comments

  1. Manuel says:

    Pues yo incluiría entre los que hicieron historia los clásicos de Alan Moore, como the killing joke, watchmen y V for vendetta. Aunque eso sería más para un conoce a tus artistas, si no es que ya fue. Pero recuerden que el público se renueva y no todos conocen el cap 16.

  2. Sam says:

    Si hablamos de historia, definitivamente tenemos que hablar de Superman (Aparición, Muerte y Resurrección), Batman (Aparición y la Dark Night, Arkham Asylum), Spiderman (Aparición, Muerte de Stacey, One More Day y New Brand Day), X-Men (de los primeritos y los nuevos equipos). Definitivamente las Crisis de DC y Civil War de Marvel. Otros memorables son Marvels y Kingdom Come (…ese arte de Alex Ross)… Watchmen, Archie (nos guste o no), Golden Boy, etc. etc.

    Espero contemos con las sabias palabras del Sensei, quien es ducho en esta materia.

  3. El Ducho Sensei says:

    ¡El Cuche Batman!

    ‘Nuff said…

  4. zaracato says:

    ¡?¡??
    pero si hoy es el final de LOST!!!
    ni pex, los escuchare en podcast para variar.

  5. Josafat says:

    ejele el final fue el domingo.
    comics k hizieron historia: Ypungblood #1!!! el primer image comic, captain america 25, showcase 4, fantastic four 1, avengers 4, sandman, y otro voto por dark knight y watchmen

  6. darth_alf says:

    Oigan geekos y van a grabar hoy, precisamente el día que en america latina pasaran por AXN a las 22:00 hrs el capitulo final de LOST

  7. fuchikoma says:

    Estos son los episodios que mas me gustan … Cuando hablan de Comics !!! ( y de Manga tambien =P )
    Por cierto Geekos … recibieron la canción que les envie ??

  8. zaracato says:

    como crees que fue el domingo, AXN lo anuncio para hoy, aunque ahorita solo estan pasando la recapitulación de toda la historia, me lleva!!

  9. zaracato says:

    aa, va a empezar en unos minutos, cambiarón el horario ¬¬

    http://cl.axn.com/shows/lost/season/6

Leave a Reply