Comic Geekos Rotating Header Image

La primera regla del Suicide Squad: “te mueres”

Y la segunda regla, y la tercera, según lo que les dice Rick Flag a los criminales que ha juntado Amanda Waller en su más reciente trailer:

Siguen usando la fórmula ganadora de buen musicón de antaño, mucha acción y Harley Quinn viéndose groarrr para hacer este nuevo trailer. También vemos otros momentos con los del Escuadrón en un bar abandonado, que para mí desmienten el rumor que todo el humor de la película estaba en los trailers anteriores. En resumen, Suicide Squad sigue viéndose bien y levantando expectativas…

Gracias a io9 por el enlace al video.

4 Comments

  1. Ferzeroz says:

    Apareció Batman, una sorpresa que me hubiera emocionado en el cine, mucho spoiler en estos trailers

  2. El Canaca says:

    Y siguen haciendo mierda las películas de DC, ya dejen de ser Fanboys de Marvel….. Esperen, no dijeron nada malo de esta peli aunque es de DC…. Se salvan de mi ira por esta ocasión….

  3. Ticoman says:

    Jaja, a medio comentario estaba regresando a leer el post para ver si estábamos hablando de lo mismo. Well played…

    En cuanto a Batman, eso lo spoilearon hace como 2 trailers. Este trailer no revela nada nuevo importante, así que lo disfruté bastante.

  4. Siniestro says:

    se ve bien cool esta movie, creo que fue arriesgado hacer al escuadorn suicida a tan temprana etapa del universo cinematico de DC, como el director NO es Zack snyder, le veo mucho potencial a esto.

Leave a Reply