Comic Geekos Rotating Header Image

Nuevo Trailer de Civil War

Ahora con mas Spider-Man!

Como está de moda que los superhéroes se peleen entre ellos, cosa que nunca pasa en los comics, jamas, nunca! Aqui les compartimos el enlace al trailer 2 de Aveng… perdón!, Captain America: Civil War.

Si no quieren saber de que lado esta el lombaraña, no lo vean. Están advertidos!

Gracias a Newsarama por la noticia y el video

16 Comments

  1. El Sensei says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://comicgeekos.com/blog/?p=21075 !!!!!!!!

  2. finultimo@yahoo.com says:

    ese traje parece de cosplay que manera de defecarla

  3. nuno says:

    preferiría que no lo hubieran puesto en el trailer

  4. DC_Fulano says:

    Ese spiderman inflable

  5. julio rdz says:

    se ve bien, que bueno que no fue solo Peter Parker en un esquina nada mas…

  6. Siniestro says:

    jaja parece el spidy de spiderman and amazing friends jajajaja

  7. Britoman says:

    Me gusto lo que hizo el Spidey, pero si, el traje no pega con la ambientación de la película. Me gustaba más el concepto de un traje más hecho por el. Ojalá siempre salga al principio un traje más casero.

  8. Robotman says:

    Y creo que debo cambiarme los pantalones………

  9. Paco (Airtep) says:

    No entiendo que significa lo que dice tony stark cuando llama a spiderman, se que dice underoos, por que esta en la traducción oficial de marvel, pero no entiendo.

    Alguien me puede explicar ?

  10. Ticoman says:

    Son una marca de ropa interior para niños (aqui va link de anuncio típico). Ahí Tony está resaltando el hecho que todos los superhéroes Marvel a este punto habían usado uniformes que le tiran a lo práctico, Spider-Man es el primero que anda mallas.

    Debo decir que me emocionó el trailer incluso sin contar la aparición de Spider-Man, la cual me extrañó ya que suponía que iba a hacer más un cameo que una participación en la historia. Igual me hubiera gustado esa sorpresa en el cine y no en trailer 🙁

  11. Super Troll Prime says:

    Lo que mas me gustó del trailer es cuando se recuerda a la batalla de New York de Avengers como en el trailer de BvS recuerdan la batalla en Metropolis en MoS, cuando iron Man le dice al Cap “Stat down ! ” como cuando Superman le dice a Batman “Stay down ! ” en el trailer de BvS y cuando introducen a Spider-man con un escudo al final del trailer en medio de una frase chistosa como en el trailer de BvS cuando introducen al final a Wonder Woman con un escudo en medio de una frase chistosa….

  12. Cheison says:

    Espero no ser solo yo el que pecó de hater pero ¿soy yo o el traje de spidey se muy CGI?

  13. Ticoman says:

    Ciertamente es un contraste con el resto de trajes del MCU… aunque me pareció muy similar a los de las peliculas anteriores de Spidey, así que no se me hizo feo.

  14. Britoman says:

    Explican por allí que la compresión de vídeo de YouTube no le ayuda al traje, si ven la foto en alta definición que soltó Disney, se ve mucho mejor. El mecanismo de los ojos esta genial, son como obturadores de cámara.

  15. finultimo@yahoo.com says:

    justifiquenlo como quieran pero eso no va a cambiar el hecho que el traje se ve mal y desentona con el estilo de la pelicula

  16. Cheison says:

    No me molesta el diseño del traje, lo que me molesta es que se vea tan computarizado y si bien podrían justificarlo como que tony le hizo el traje(ya lo han hecho) no se ve natural, es más hasta me recuerda al traje de linterna verde de ryan reynolds.
    Ademas también vi por ahí que decían que no se deberían hacer tantas quejas ya que spidey salio 2 segundos… come on doomsday apareció el mismo tiempo y la gente reacciono igual, no quieran tratar a marvel diferente como cuando vapulean a DC.

Leave a Reply