Comic Geekos Rotating Header Image

Otra noche de Heroes of the Storm con los Comicgeekos

Volvimos a entrar a jugar a Heroes of the Storm con los ex-miembros del guild Comicgeekos, y nos fue muy bien contra otra gente. Esta vez pude sacar a Tassadar, quien tuvo buen desempeño si no contamos las veces que se murieron mis colegas porque llegué tarde a la pelea, o los muros de fuerza que terminaron ayudando al otro equipo más que a nosotros. Aparte de eso fue una buena contribución a la victoria:

Luego de eso nos encontramos con seis personas presentes, y en vez de dejar fuera a uno para hacer quick match decidimos usar la opción de custom games: Así pudimos hacer varias partidas de 3 vs 3 (rellenando los otros 2 puestos de cada equipo con avatars controlados por el juego). Aquí les pongo una de esas partidas, por pura coincidencia la que ganó el equipo en que estaba yo (las otras partidas ni se grabaron, creo que por culpa de algún virus… si, virus de seguro):

Estamos con la esperanza de juntar suficiente gente para un 5 vs 5 en este modo de juego, por si se nos unen los miércoles que jugamos.

2 Comments

  1. Chif Chif says:

    jajaj me dio tanta risa cuando ROBO-THRALL mata a tico, desgraciados que barrida nos dieron

  2. Ticoman says:

    Si, los robo jugadores de repente sacaban las uñas. Como cuando nuestro robo-ETC (que a mí no me ayudó nada) mata al Tarkus. Ahí se oye nuestra sorpresa…

Leave a Reply