Comic Geekos Rotating Header Image

Qué tal esos rediseños de personajes de Hanna Barbera?

Esto casi casi que me entristeció más que el incendio del Estudio A: el rediseño de algunos personajes de Hanna Barbera (que la DC heredó ya que Warner es dueño de esas propiedades), sobre todo Scooby Doo:

scooby-doo-jim-lee-600x910

Entiendo que esto se llamará Scooby Apocalypse, Por Jim Lee, Howard Porter y Keith Giffen (mucho talento desperdiciado, a mi parecer). Títulos alternos eran Scoob Force X, X-Treme Scoob, y Wyld S.C.O.O.B.I.E.S. … jaja, es broma… creo.

El artículo original en Entertainment Weekly tiene más imágenes, incluyendo una de los Picapiedra por Amanda Conner que me subió la bilis un poco, pero también incluye unas imágenes muy buenas de una serie a llamarse Future Quest:

Future-Quest-promo-600x479

La idea es que aquí agruparían las series de aventura de Hanna Barbera, como el Fantasma del Espacio, Johnny Quest, los Herculoides, el Trío Galaxia y Birdman (entre otros), y los combinarían en un solo universo de acción. Esta idea me parece mucho mejor, y más a tono con las creaciones originales sin necesidad de agregarle barba de hipster y tatuajes a Johnny Quest, por ejemplo.

Qué opinan ustedes de los rediseños? Les mataron su infancia o les despertaron la curiosidad por leerlos?

Gracias a Bleeding Cool por la noticia. Sigan el enlace para más fotos.

4 Comments

  1. Robotman says:

    Future Quest esta perfeeeeecta!
    Jeff Parker como escritor y el dibujante sera Doc Shaner (que estuvieron trabajando en la serie de Flash Gordon en Dynamite) son la pareja ideal! Y eso agregando el plus de portadas de Darwyn Cooke? El vintage esta fuerte en esta serie….y lo voy a disfrutar totalmente!

    Espero que reseñes esta serie cuando salga Tico! Se ve que va a estat muy buena!

  2. Siniestro says:

    pues a mi si me gusto el rediseño de scooby doo, veamos que tal esta la historia

  3. Que horrible ese diseño de Scooby doo. Vilma es una enana y Shagy un hipster……

  4. fuchikoma says:

    Wow! Hipsters y nerds .. perdón.. “geeks” es el término cool y de moda, eso es lo que vende en estos días. Lo que me preocupa es DC como tal. Espero y esto no termine, otra véz, en 20 titulos para que solo como 3 salgan buenos. A la expectativa entonces de Birdman y Pixie, Dixie y señor … Jinks?

Leave a Reply