Comic Geekos Rotating Header Image

Rapsodia del Escuadrón Suicida

Aquí está el primer trailer oficial para Suicide Squad! Sí, el primero: recordemos que el anterior que vimos fue realmente un especial para asistentes a Comic-con. Pero eso no es lo importante, lo que nos interesa son las nuevas imágenes que logramos apreciar, entre ellas:

Diablo – Ya se ve usando los poderes, en el anterior sólo andaba como un encendedor.

Katana – Como que sí usarán el aspecto místico del personaje ya que se ve una nubecita rara alrededor de la espada en un punto, y una toma de las pupilas dilatadas… o ha comido hongos raros, o algún poder se le está activando.

Rick Flagg – Al fin se le ve actuar, no sólo con la mirada perdida (como traumado) que tenía en fotos/trailers anteriores.

Enchantress – Recuerdo haber oído que ella será la mala, y el hecho que no ha salido junto al Suicide Squad en ninguna de las tomas parece apoyar esa historia. Hay un punto en que Rick Flagg la menciona (“poseída por una bruja…”), pero siento que es para despistar a la gente.

Joker – Otro que puede ser para despistar. En general siento que que presentan al Guasón como el villano ya que es quien la mara reconoce, pero eso no explica un monstruo raro que atraviesa un tren del subterráneo ni las masas negras que se ven moviéndose ahí por el minuto 1:50. Eso suena más a algo que pudiera hacer Enchantress y no el Guasón, entonces… cuál será su involucramiento? Sólo saldrá durante el origen de Harley Quinn, o tendrá un rol influenciando a Enchantress?

Qué más detalles pudieron captar? Les gustó? Qué tal el musicón? Pongan su opinión en los comentarios, queremos saber.

Gracias al canal de Warner por el video.

6 Comments

  1. Super Troll Prime says:

    Si la Warner quería tener su Guardians of the Galaxy LO LOGRARON ! al igual que el primer trailer de los Gaurdians, éste de SS me emocionó mucho !

    Esperemos que la película sea tan bena como su trailer

  2. Oscar Hernandez says:

    Ya se que a muchos no les emociona la speliculas de DC pero a mi si me subio el Hype Batman v Superman y esta movie no fue la excepcion

  3. fuchikoma says:

    Que ondas con ese diseño de font rosadoso?!
    Por lo demás el trailer es muy bueno y promete una pelicula igual. “Warner Bros”, no la vayas a.. a… estropear. =)

  4. El Sensei says:

    ¡La onda!

  5. Mike says:

    Excelente promo, por desgracia cada que veo un buen promo me acuerdo de los de Star Wars I y me pongo a temblar.

  6. Chif Chif says:

    si muy bien, también con esa canción era muy difícil fallar

    pero es la primera vez que me dan ganas de ver4 la peli
    buen trabajo señor de los cortos

Leave a Reply