Comic Geekos Rotating Header Image

50 Shades of Batman v Superman en este corto preview

Aquí vemos a Batman y un par de secuaces sin nombre amarrados en el calabozo subterráneo de Superman, quien lo comienza a desvestir empezando por la máscara… kimochi!!

Acaso es un fan film que se cruza con 50 Shades of Grey? No! Es un preview del trailer de Batman V Superman que (según la descripción del video) hará su debut este Miércoles 2 de Diciembre en el show de Jimmy Kimmel. Por supuesto tendremos algo de contexto para la anterior escena, que tal vez reconocerán que está ambientada al estilo Superman: Red Son (recomendada!). Habrá una secuencia de pesadilla, vistazos a realidades alternas, o viajes en el tiempo para acomodar esta visión de un Superman déspota? Tal vez lo sabremos el miércoles…

Gracias al canal de Warner por el video, y al Sensei por avisarnos.

7 Comments

  1. fuuutaaa…. cada vez se ve peor…..

  2. finultimo@yahoo.com says:

    se ve mucho mejor que “Bucky War” perdón Civil War

  3. Super Troll Prime says:

    jajajajajaja……50 shades of gray…….”lo empieza a desvestir”….
    jajajajajajajaja…….genial !

  4. Cheison says:

    jajajajajajajajaaj bucky war

  5. Cheison says:

    Con BvS tengo el hype over 9000 pero pasa lo mismo con civil war :c quizás porque se que no será una civil war como en los comics y porque Marvel no quiere poner al support cast (o parte de el) de cada personaje en esta película ya que si se desarrolló un universo conectado de películas no es para que en cada crossover solo se use al superheroe en cuestión (deje de tenerle fe a whedon cuando declaró que no quería poner a nadie del support cast de cada superheroe de los vengadores y que si Pepper salio en avengers fue porque RDJR metió presión), es por eso que le tengo más fe a BvS, porque es más consciente (al parecer) de la existencia de un universo y de personajes, esperemos que no defraude 😀 😀 😀

  6. Chif Chif says:

    y el sups: – quien diablos es este?

  7. Paco (Airtep) says:

    Ya vi el trailer 3 y sigue sin gustarme muchas cosas.

    El lex luthor no me agrada nada y que es lo del final un doomsday ???

    Ah y olvidaba ver soldados arrodillándose ,me parece ridiculo.

    Por último ya hasta chistes hacen.

Leave a Reply