Comic Geekos Rotating Header Image

Plétora de noticias de BlizzCon

Blizzard había estado calladito, guardando sus energías para su convención anual que está tomando lugar… en este momento. Entre la plétora de anuncios que dieron hoy, para empezar les tenemos el trailer completo para la película de Warcraft (no sólo el teaser del trailer):

Y además:

Para Heroes of the Storm anunciaron un nuevo modo de juego, un nuevo campo de batalla, y nuevos héroes incluyendo Cho’gall, uno que es controlado por dos personas al mismo tiempo! También incluirán el a Tracer, el primer héroe de Overwatch en este juego. (a la fecha todos son de Diablo, Starcraft y Warcraft)

Para Hearthstone, anunciaron que este próximo jueves sale la aventura llamada “League of Explorers“, con nuevas cartas y misiones para un jugador. Al parecer esta aventura no costará los 700 de oro usuales (al menos no he visto nada que mencione costo). Esto parece rapidísimo desde la última expansión en Agosto, pero igual le entraremos. Ahí les va el anuncio:

Para Overwatch, hablaron de nuevos héroes y confirmaron la fecha de lanzamiento a Junio del próximo año. Así como ha emocionado el lanzamiento del beta a tanta gente siento que será una espera tortuosa. Costará el estándar de $59.99 por la copia física (en PC, X-Box y PS4), y $40 por la copia sólo digital.

En cuanto a World of Warcraft, pues:

Si, ya mostraron la cinemática completa para Legion (de la cual sólo vimos un teaser en Gamescon 2015). Se ve genial, y fue bueno que le dieran tiempo a Sylvanas en las cinemáticas de inicio, ya era hora. Legion sale hasta Septiembre del 2016, a mi parecer mucho tiempo tomando en cuenta que la mara ya va a estar aburrida de la actual expansión y probablemente pierdan más gente de la que va a la fecha.

Y no juego Starcraft ni Diablo así que no digo nada al respecto, pero supongo que habrá noticias de eso…

Gracias a Blizzardwatch por el resumen. Por supuesto que de hoy al Domingo tendremos más detalles y explicaciones de todos los anuncios anteriores.

2 Comments

  1. Oscar Hernandez says:

    Nunca lo e jugado pero se ve buena la peli, y creo que el cgi esta bastante bien

  2. Paco (Airtep) says:

    Después de ver el trailler no me causa ninguna emoción. Jugué warcraft y hearthstone que son parte de este universo de la película, mas sin embargo nunca jugué Wow y quiza eso sea la causa.

    Siento un trailler sin chiste alguno.

    Espero la película no sea así y sea entretenida.

Leave a Reply