Comic Geekos Rotating Header Image

Are you prepared? – Anuncian Legion, la nueva expansión de World of Warcraft

Si han estado jugando World of Warcraft, sabrán que el maligno Gul’dan ha hecho un viaje involuntario al reino de la Burning Legion. Hoy en Gamescon Blizzard ha revelado un poco de lo que ha estado haciendo en su ausencia, que al parecer involucra encontrar a un personaje clásico de expansiones anteriores:

Esta expansión (llamada Legion, a secas) trae muchas cosas que veremos… en este momento:

Para empezar les dejo el video introductorio…

Aparte de cosas ya esperadas en cada expansión, como un nuevo continente, que suban el tope de experiencia a 110, o nuevos raids, Legion trae un par de cosas nuevas. Lo más notable es la introducción de una nueva clase, el Demon Hunter:

WoW legion expansion 01

Será una clase nueva que empezará a un nivel alto al estilo Death Knight, y que tendrá specs de DPS y de tanque. Obviamente traerá un montón de habilidades poderosas que harán que todos pidan que les hagan el nerf.

WoW legion expansion 02

Otra cosa nueva es que habrá una arma legendaria específica para cada clase que se podrá “nivelar” en formas distintas en cuanto a habilidades y apariencia.

WoW legion expansion 03

por ejemplo, para paladines tenemos a Ashbringer

En cuanto a la historia, los jugadores ya no estarán basados en un par de ciudades donde estará toda la gente de su facción sino que en cuarteles donde su clase (shaman, druida, mago, etc.) estará organizando la defensa contra la Legión. O sea que los magos tendrán un cuartel, los druidas tendrán otro cuartel, y así. Y el líder de cada clase será el jugador!  Y los raids y dungeons tomarán lugar (entre otras partes) en el Emerald Dream y el reino de Azshara (la reina naga), locales que los fans han estado pidiendo en toda expansión.

Algo bueno de este anuncio es que no están esperando tanto para sacar una nueva expansión como cuando salió el último raid de Pandaria, que hizo perder paciencia a muchos y redujo bastante el nivel de subscripciones.  No han dicho nada de la fecha oficial de lanzamiento, pero esperan el beta este año así que no puede tardar mucho.

Más información en los sitios oficiales de Blizzard.

Leave a Reply