Comic Geekos Rotating Header Image

Y sigue el nerdgasmo con el trailer de Batman V Superman

Ya van rellenando de carnita este tamal, con más sobre el argumento y las peleas de Batman V Superman!. Vemos a Superman salvando gente a pesar de lo que le enseñó Johnathan Kent (“déjalos morir!”), a Wonder Woman peleando y hasta vemos más tomas de Luthor con pelo, y donde está Luthor le sigue inevitablemente la Kriptonita:

Ha dejado buen sabor este trailer, y deseando ver un poco más (y Aquaman, Flash, y Cyborg?)

Gracias al canal de Warner por el video.

22 Comments

  1. Carlos Díaz says:

    SI mal no recuerdo, Jonathan Kent no dijo “déjalos morir” verbatim. Sino que, simplemente, estaba contestando a una interrogante de Clark, quien preguntó “entonces, ¿qué debo hacer, dejarlos morir?” A lo que Jonathan contestó “Sí”

    Me recuerda a la más que famosa cita de Star Wars “Luke, I am your father,” la cita real es “No, I am your father” pero todos la decimos mal de vez en cuando.

    Pero bueno, el Trailer (cjuicjocjucje) estuvo bueno, ahora sí me dieron ganas de verla,

  2. Cheison says:

    Nada que criticarle al trailer, demasiado espectacular *-* lo mismo que senti con avengers la primera vez, ver un crossover de comics de carne y hueso. Le tapó la boca a todos los haters de Gal Gadot.

  3. Ticoman says:

    Ahora que lo pienso, Johnathan Kent no le dijo “hay que matar a todos” y luego lo llevó a enseñarle cómo quebrarle el cuello a la gente? Creo recordar que así fue la película… 😀

  4. fin says:

    “déjalos morir!” eso es algo que solo diría un FanBoy de Marvel

  5. Ticoman says:

    Haha saltó el primero

  6. fuchikoma says:

    Mis sospechas resultaron ser verdaderas: Gal Gadot se ve bien buena pero un tanto fuera de lugar como Wonder Woman.

  7. Britoman says:

    Gal Gadot va ganando puntos, pero para mi, Lex Luthor mato ese trailer

  8. Max says:

    Geekos por favor, si uds son re Marvel. No deberían ni de comentar acerca de esta y ninguna pelicula de la dc. Porque cualquier cosita o detalle que no les guste les es suficiente para echarle mierda!!!, asunto que no pasa si fuese de la Marvel. Asi que calladitos se ven mejor.

    Avengers 2 fue un bodrio, un copy/paste de la primera y aun asi le dan 5 de calificación.

  9. Max says:

    Jesse Eisenberg hará un Luthor sublime, cínico y con un humor ácido. Jesse hará un excelnte papel de Luthor. Yo se que uds quieren el Luthor de Gene Hackman, jajajjajjjajajjajja, no los conoceré…. dejense de pajas!!

  10. Carlos Diaz says:

    Wow! Ahora que ya nos acusaron de Marvel Fan Boys, siento la necesidad de balancear los comentarios de este post, canalizando la voz del único Geeko que es un verdadero fan de DC, El Sensei:
    “Bueno…. Robin”
    Ahí quedó, por favor, no nos sigan acusando de ser parciales a Marvel

  11. Ticoman says:

    Apareció el segundo, como relojito

  12. PGLogan says:

    Tico parece que viste otra película por que nada de lo que comentas sucede de esa manera a menos que lo veas con ojos de Marvel Zombie y eso si es entendible en los Comic Geekos… 😉
    PD: A mi Man of Steel si me encanto y encuentro todo lo que sucede, sobre todo los hechos que tu mencionas, totalmente lógico dentro del mundo “real”, no de comics, en que se desarrolla la película. Habría para debatir un montón sobre este tema… Saludos

  13. ticoman says:

    “mátalos a todos quebrándoles la nuca, quemas sus cadáveres con tu visión de rayos y luego te bañas en sus cenizas”… No fué así? Ya no recuerdo

  14. PGLogan says:

    Jajajaja… En gustos y colores…

  15. musashi_x says:

    jajjajaja!
    siguele pateando el avispero!

    “…entre ñoños podemos destrozarnos, pero jamas nos haremos daño…”

    …geekos marvelitas

  16. fin says:

    “destruye ciudades mientras no sean de EUA” ese consejo te dan tus amigos los Avengers

  17. Ticoman says:

    “quiébrales la nuca, quema sus cadáveres, bañate en sus cenizas, y si ves un helicarrier queriendo rescatarlos, derribas el helicarrier… total tienen media docena de reemplazo” – Jonathan Kent

  18. El Sensei says:

    ¡Va a estar chiva!

    (¿Ya lo vieron vestido de Gotham by Gaslight/Red Son? ¡Pensé que era un Son of the Bat, pero es el mero Batman!).

  19. Super Troll Prime says:

    jajajajaja…..
    a mi si me gustó mucho Man of Steel y este trailer se ve bien chido, los comentarios de ticoman son geniales, que no les salga lo geek y tómenlo como los videos que sacan de honest trailers y HISHE…

    yo les he echado tierra a los geekos en sus comentarios marvelitas y jamas han perdido la cabeza.

    a disfrutar las películas!

    por que falta mucho para que llegue Batman v Superman….
    ya viene Ant Man…

    …y los Fantastic Four….

    ….es neta, si quiero verla…

  20. Oscar says:

    A mi me gustó mucho el tráiler. Me quito las dudas de que tal se vería la Mujer Maravilla, se ve bien. Lo único que no me gustó del tráiler fue Lex Luthor.

  21. Beto says:

    Creo que seria el colmo si a los Geekos no les gusto el trailer… se ve espectacular! (aunque concuerdo con lo de lex luthor)

  22. Cheison says:

    Siento que jesse eisenberg hara un buen luthor y lo digo con la base de su trabajo en the social network en la que hace de un empresario poderoso que parece frio y diferente a los demas… les suena? creo que paso el test y lo hara muy bien en “batfleck v cavill-man ft gadot-woman”

Leave a Reply