Comic Geekos Rotating Header Image

CG512 – eSports

512

En este episodio muy, pero muy especial hablamos acerca de eSports con el equipo de Heroes of The Storm de Kaos Latin Gamers, de Chile. Aprendimos un poco de lo que se necesita para ser un gamer profesional y los juegos que más se usan para eSports. Además hablamos brevemente del Box Office, dimos un par de noticias geekas, recomendamos un par de libros, hablamos de los comics leidos esta semana, compartimos un trivia de la semana y leímos sus correos.

Muchas gracias a los productores ejecutivos de esta semana:

  • Benigno Mandujano
  • El Midas
  • Sir Clemens
  • Miguel Díaz Hidalgo
  • Pablo Morales García
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Gerardo Cruz
  • Iván de Dios Pérez
  • Alvin Trujillo
  • Diego Vasquez
  • Ramón Cornelio Luna
  • Asdrubal Jasso

Gracias al Profesor Membrana por la portada para este episodio.

9 Comments

  1. Ticoman says:

    También pueden encontrar a Kaos Latin Gamers como @KaosLatinGamers por Twitter y en su página de Facebook

  2. Algo aburrido para mi este show, lo siento, lo tuve que adelantar una hora y seguían. Igual algo así pero más breve.

    Gracias.

  3. Ticoman says:

    Si, nos extendimos bastante pero como había mucho que preguntar sobre el tema había que sacarles provecho a los invitados!

  4. dante says:

    Dota 2 tiene el record del premip MAs Grande de dinero en un solo torneo

  5. Paco says:

    Opino igual que huri algo aburrido y mas al inicio de la entrevista.

    Esperaba un poco mas cuando lei el tema, pero creo el error que hizo aburrido parte del programa fue que entraron de imprevisto los invitados y se noto que al inicio no supieron que hacer.

    Ya a la mitad de la entrevista mejoro cuando empezaron ya con preguntas que se notaba tenian preparadas.

    Por otro lado me quede con las ganas de que terminaran con la seccion de noticias la cortaron y ya no la retomaron.

    Espero ticoman al menos por aqui dijas de que trataba esa noticia

  6. Paco says:

    Por cierto olvide decir que he visto transmisiones de Heroes of the storm y se me hacen interesantes. Pero al jugarlo se me hizo aburrido.

  7. omar espino says:

    Ojalá y se les haga venir a México y mejor aun a Nuevo León,
    seguramente soy de sus primeros seguidores aunque nunca les avía escrito porqué soy de los que quieren decir mucho y lo quiero resumir con pocas palabras y al ver que no redacto bien y escribo mucho me arrepiento y borro todo,
    Y espero pronto ser parte de los productores ejecutivos,
    me gusto la entrevista y hasta me los imagine creando su propio grupo haciendo un streaming jaja aunque algunos no sepan jugar deberían considerarlo!
    Saludos!!
    Atte: Omar Espino
    Omi pa los geekos!

  8. Ticoman says:

    @paco: Si sonaron torpes las primeras preguntas se puede atribuir a la falta de práctica en entrevistar gente… ya teníamos ratos sin hacerlo! Igual afectó un poco que entraran de repente los entrevistados… la idea era grabar la entrevista a las 7:30pm antes del show, luego a la hora de grabar sólo ibamos a decir “y aquí la carnita”, y Omar iba a editar el archivo para meter la entrevista en ese punto. Pero por imprevistos de los entrevistados no se conectaron hasta ya iniciada la grabación y hubo que improvisar

    Las noticias pendientes eran la portada de Batichica (ver qué opinaban los Geekos), y que reviven X-Files por 6 episodios más.

    @omar espino: en el canal de youtube comicgeekos puedes ver varios videos en World of Warcraft, para tener una idea de cómo jugamos…

  9. Indalecio says:

    Hola, en lo personal no me gusta hacer comentarios negativos, pero la verdad es que si fue muy aburrida la parte de la entrevista, supongo que por la falta de Interacción persona a persona con los entrevistados.
    Se que es un gran esfuerzo el que hacen para tener diversidad en los programas, pero este desafortunadamente no fue lo adecuado.

Leave a Reply