Comic Geekos Rotating Header Image

La población se regocija, Spider-Man vuelve a estudios Marvel!

spiderman116_spideydancing1

Este parece ser el momento perfecto de desempolvar el GIF de Spidey bailando…

Según, bueno, todo internet, Marvel Pictures retoma el control creativo de Spider-Man! Sony siempre mantiene su participación en cuanto a derechos de cine (y ganancias, supongo), pero al menos significa que Spider-Man puede unirse a Iron Man, Capitán América, Hulk, etc. dentro del Universo Cinemático.

thor-spider-man

Las primeras noticias aseguran que Spider-Man aparecerá primero en la película de otro personaje (el principal candidato es Capitán América, durante Civil War), y luego tendrá su propia película en Julio 2017. Como esa fecha estaba programada para Thor: Ragnarok, significa que estarían corriendo un poco las fechas para dar espacio al trepamuros en el calendario de estrenos.

Esto… esto me hace muy feliz. Con tal que Sony se quede calladito recibiendo cheques de las ganancias y no participe en el proceso creativo, creo que hay buena oportunidad que veamos algo genial en cuanto a Spider-Man.

Gracias a todos los que nos mandaron a avisar esta titánica noticia!

6 Comments

  1. Robotman says:

    HOLY SH*T!! LO IMPOSIBLE SUCEDIÓ!!

  2. Ticoman says:

    Lo imposible ahora es que Fox suelte a los X-Men y Cuatro Fantásticos

  3. Robotman says:

    Si sueltan a los Cuatro Fantasticos sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz……yo creo que ellos lo necesitan más que los X-men para ser honesto. Los Cuatro Fantásticos no han sido muy populares desde los 90s y necesitan el levanton urgentemente 🙁 (Solo observa las ventas de comic de los 80s….mira quien esta en los top 10 http://comicsbeat.com/wp-content/uploads/2014/12/tumblr_nd044gSqVu1shdts2o1_1280.jpg)

  4. Britoman says:

    Necesitamos recuperar a Wolverine ahora

  5. DC_Fulano says:

    Primero nos mataron las esperanzas y luego nos sorprenden con que siempre si, eso hace de cierta forma que la noticia sea mas feliz. Ahora a esperar

  6. Paco says:

    Esto es lo que encontré en otra pagina.

    Este es el resultado del trato entre Sony y Marvel:

    Marvel Studios puede usar a Spider-Man en varias de sus películas.
    La primera película con Spider-Man será en Capitán América: Civil War, el 2016 (empiezan a filmar en Abril 2015).
    Andrew Garfield queda fuera del personaje, contratarán a un nuevo actor y será borrón y cuenta nueva con la historia.
    Luego el nuevo Spider-Man tendrá una película individual el 28 de Julio 2017.
    Esta película individual será coproducida por Amy Pascal (quien se encargó de la franquicia en Sony Pictures) y Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios.
    Se va a analizar que además personajes de las películas de Marvel podrían salir en las futuras películas de Sony dedicadas al nuevo Spider-Man.
    Sinister Six todavía será un proyecto de Sony, pero Kevin Feige les ayudará con la historia. Lo retrasan para Noviembre 2016.
    Spider-Man también será parte de las dos películas de Avengers: La Guerra del Infinito.
    Kevin Feige y Marvel Studios estarán envueltos en las futuras películas de Spider-Man que saque Sony.
    Sony Pictures será la encargada de financiar las películas de Spider-Man, de distribuirlas, de tener los derechos y control creativo. Esto significa que aún depende de Sony la decisión de las fechas de estreno, y que si bien Marvel va a desarrollar la historia y los personajes Sony aún podrá decir “Si” o “No” a lo que se verá en pantalla.
    Una ventaja para Marvel, si bien no tienen los derechos ni un completo poder creativo es que tampoco gastarán dinero en estas películas, lo que les permitirá financiar otros títulos con mayor tranquilidad, como Doctor Strange, Capitana Marvel, y Black Panther.

Leave a Reply