Comic Geekos Rotating Header Image

Thor, el ex-héroe más varonil del la Marvel

Lady Thor-001

Por el encabezado no me refiero a que Thor dejará de ser héroe, sino que dejará de ser varonil. Es decir, tendremos un nuevo Thor mujer dentro de poco… otra vez. Según Bleeding Cool, Thor pierde su martillo (a Mjolnir, no al otro “martillo”) al ser juzgado no digno de poseerlo. No tengo detalle de cómo eso se traduce a Thor = mujer, ya que en el nuevo arte vemos a una Thor mujer con el martillo. Así que… Thor no es digno de Mjolnir pero siendo mujer sí? O llega una chamaca a quedarse con el título? O traen una Thor de otro universo? No sé, la explicación de Jason Aaron no aclara las cosas para mí:

This is not She-Thor. This is not Lady Thor. This is not Thorita. This is THOR. This is the THOR of the Marvel Universe. But it’s unlike any Thor we’ve ever seen before.

A ver cuánto les dura.

Gracias a medio internet por la noticia

6 Comments

  1. saint_isras says:

    Bueno no hay mucha diferencia a Thor solo le faltaban los pechos y listo, y como idea podria ser que el “nuevo thor” sea Angela, en original sin, agregaron que ella es medio hermana de loki y thor, a que odin tan pison, saluuuu.

  2. Robotman says:

    Pues yo tengo la teoría de que es la hermana de Thor que andaban diciendo en Original Sin y que simplemente se va a dejar el nombre de Thor

  3. Ticoman says:

    Si es Angela no les puede durar mucho el cambio, ya que no es propiedad de Marvel (y si mal no recuerdo viene serie protagonizada por ella dentro de poco)… no sé, será de leer en cómic.

  4. fin says:

    ¿la policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

  5. El Profesor Membrana says:

    Thoooooooooorita! Jaja.

  6. Roberto (aka Sensei) says:

    Es de apellido Black… groarrr…

Leave a Reply