Comic Geekos Rotating Header Image

CG466 – The Amazing Spider-Man 2

CG466

En este episodio muy, pero muy especial hablamos acerca de la más reciente película del Hombre Araña. Además discutimos las noticias de la semana, comentamos el box office, hablamos acerca del ComicCon de San Salvador, Hablamos del juego Injustice: Second Son, hablamos de los comics leídos esta semana, tuvimos un trivia de la semana y leímos sus correos.

Gracias a los productores ejecutivos de este episodio:

  • Benigno Mandujano
  • Asdrubal Jasso
  • Luis Ignacio Ballesteros
  • Bruno Díaz
  • David Nuñez Hernandez
  • El Canaca
  • Carlos Díaz
  • Miguel Díaz Hidalgo

Gracias a Carlos Zambrano por la portada de este episodio.

6 Comments

  1. Ticoman says:

    Por cierto aqui pueden ver algunos conceptos no usados para Rhino… qué opinan?

  2. Josafat says:

    Nomás una corrección: el juego se llama infamous: second son

  3. cesarotg says:

    Simple, cuando lea la autopsia o que comente la familia de Gwen de que murio su hija a Peter se va a acordar quien fue el responsable. recuerden que salio sangre por la nariz, eso fue producto de un golpe en la cabeza

  4. Max says:

    No, geekos. Ustedes si que están casados con la Marvel. Amazing spiderman 2 es un bodrio sobrecargado de CGI y “villanos” en exceso que quedan cortos solo para estar a merced del héroe. Entiendo que para los que seguidores del cómic, o que sepan o hayan leído algo de él, bueno, esta película será un completo regalo. Pero de eso a decir que es mejor que Spiderman 1 y 2 de Reimi… como que exageran. Y a este filme le perdonan TODO, hasta tratan de arreglar o defender lo indefendible. Por favor, las cosas como son. Amazing spiderman es una mierda.
    La película es de 2 puntos o menos.

  5. ticoman says:

    Hey, son gemelos!!

    Hmm, no recuerdo que hayamos hecho la comparación con las de Raimi (aparte de decir que el traje de duende verde estaba mejor que el de Dafoe y de James Franco), tendré que escuchar el episodio otra vez.

Leave a Reply