Comic Geekos Rotating Header Image

¡Figuritas Arkham Asylum/City! (sin empaque por siniestros varios)

SAM_2391

Luego de dos años tratando, el propósito de 2014 es finalmente sí completar las fotos de mi colección, aunque sea sin algún orden en particular.

Y por eso comienzo el año con parte de mi colección “Arkham” de DC Collectibles cuyo empaque murió en combate, y por eso tuve que sacar las figuritas (las razones van desde muerte lenta por termitas -yuck!-, la chucha y hasta muerte súbita para ahorrarme $25 en Amazon al valuar las figuritas como defectuosas por empaque roto).

Así, les dejo al Titan Joker, a Batman (Arkham City, Serie 4) y el double pack de Mr. Hammer y Harley Quinn.

UPDATE: las fotos que pidió Rod_DS… nuevamente estoy de fotógrafo boya. Trataré de postearte mejores fotos durante la semana.

El Titan Joker era la figura más masiva de la colección Arkham hasta que salió Solomon Grundy, e incluso este parece ser que se quedará chiquito comparado con Clayface, a quien anunciaron al final del año pasado. Lastimosamente, y como ha sucedido muy frecuentemente con las figuras masivas de DC Collectibles, el plástico transparente que utilizan para las uniones cuerpo/extermidades es muy débil para aguantar debidamente el peso de la figura. Por eso, mi figura vino con la unión pierna-cuerpo quebrada. Voy a experimentar colocándole un imán, porque lo bueno de la historia es que, sin la restricción en el movimiento de una de sus piernas, se consiguen buenas poses para el Guasón. La escultura y la pintura son increíbles para resaltar los huesos crecidos y la piel desgarrada que da paso a la vista de los músculos.

Debido al empaque roto con el que vino desde Amazon, no tuve miramientos para sacar a Mr. Hammer y a Harley Quinn de su caja. La pobre Harley tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento, y lo agrava más cuando la comparo con la versión Play Arts Kai. Pero bueno: el paquete realmente lo compré por el gemelo Abramovici, y la Harley estará guardada. Por su lado, el Mr. Hammer está chivo, con mucha atención en el detalle de los tatuajes y pintura que lo asocia con el Guasón (coloqué una foto de ese detalle) y la pintura en general.

Finalmente el Batman de la Serie 4 de Arkham City, quizá el primer Batman articulado de DC Collectibles. Hasta que lo tuve me di cuenta de lo estatuesco de resultan las figuritas habituales de DC Collectibles. La figura está bien esculpida y debidamente pintada y su articulación no quiebra la continuidad de la escultura. Así que definitivamente DC Collectibles ya no tiene excusa para no continuar haciendo figuritas aún más chivatada.

Y siacaubuche, patecuche, pero espero seguir durante el fin de semana.

Alús!

SAM_2447

SAM_2456

SAM_2453

SAM_2392

SAM_2389b

SAM_2394

SAM_2397

SAM_2401

SAM_2403

SAM_2405

SAM_2379

SAM_2389

SAM_2393

4 Comments

  1. indalecio says:

    espero las otras entregas sensei, que sea tu proposito de este año ser mas constante, que yo he abandonado un poco mi blog, pero sigo coleccionando tambien

  2. Rod_DS says:

    ORALE!!!! la del joker si esta bien chiva, ojala pudieras poner unos close up al batman, se ve bien bonita la figura….

  3. rod ds says:

    eres lo máximo sensei, están bien chivas las fotos, que gran figura de Batman!
    mis respetos….

  4. musashi_x says:

    Que chidas fotos Sensei!
    Pfff, con las fotos de lo que esta por llegar y las fotos de lo que ya esta…
    esperemos que haya participaciones-Sensei todo el año!

Leave a Reply