Comic Geekos Rotating Header Image

Update Guild Comicgeekos: Ahora en video!

noth, morirás!

Para la última visita del guild Comicgeekos a Naxxramas, me di a la tarea de ver si podía filmar algunas de las peleas contra los bosses.  Entramos (y logramos completar!) al Military Wing de Naxxramas y también completamos nuevamente el Plague Quarter.  Quería que quedara algo de evidencia ya que no sólo íbamos con un grupo de Guild completo (incluyendo nuevos miembros, yeah!!), además era la primera vez que nos acompañaba Omar a Naxxramas con su toon Geekopitufo (Troll Mage) .

Me complace decir que mi intento de grabar tuvo éxito, aunque probablemente falte refinarlo un poco.  Ahí les pongo una de las peleas sin editar, sin efectos de sonido o nada agregado, tal como lo filmé.  Prepárense a ver una lucha titánica, después del enlace:

La pelea que pongo es contra Noth, el primer boss del Plague Quarter.  Ahí nos puede ver en preparativos previos y luego rompiéndole la madre.  Si supieran que hoy sonamos bien pro comparados con nuestras primeras excursiones a raid:  antes era mara hablando y haciendo relajo constantemente, hoy todos nos dedicamos nada más a transmitir información esencial durante las peleas y trabajamos bastante coordinados.  Ahí les va:

Si tienen tips para grabar más videos como este me avisan! Digo porque no estoy al 100% satisfecho con el programa: para que no me lentee mucho la compu tengo que reducir el tamaño de la ventana que voy a grabar mucho, si grabo fullscreen no me agarra todos los colores, y estoy seguro que hay un corto intervalo entre el audio y video. Pero por el momento funciona de forma aceptable, así que vería de poner más videos en el corto plazo.

Por qué no puse las peleas con los otros bosses?  Pues varios motivos:  1 – no grabé todas las peleas, principalmente por eso de que tengo que reducir la ventana a una cuarta parte de lo normal.  Eso le agrega una dificultad innecesaria a las peleas.  2 – Son archivos algo grandes, así que no quería topar el disco duro.  Voy a ir grabando los otros bosses poco a poco durante las próximas semanas.   3 – No en todas las peleas nos fue tan bien, he he.  En las otras 2 que tengo grabadas no salimos ganando y tanto Heigan como Loatheb nos eliminan… luego no grabé el siguiente intento con cada uno, y ahí si derrotamos.  Ni modo, sólo la derrota quedó grabada.

Hasta la próxima, si se quieren unir estamos en el servidor Quel’Thalas!

5 Comments

  1. rick says:

    wow… te pelaste tico… muy buen video… voy a chequear que programa puedes usar y te digo, yo baje uno pero no lo segui usando por lo del espacio de disco.

  2. Chilukahn says:

    Muy bueno el video!!! y super pro´s cuando el Ruben dice “pon la madre esa” LOL.

  3. ticoman says:

    Claro, así dicen los pros

  4. Deathmask says:

    Asi jugamos los pros, cuando sean grandes seran como yo

  5. […] el último update del Guild Comicgeekos hemos avanzado a paso redoblado en nuestra conquista de Naxxramas, ayudados […]

Leave a Reply