Comic Geekos Rotating Header Image

Y el próximo episodio es…

legion04… un conoce a tus personajes de la Legión de Superhéroes!  Hablaremos todo lo que sea posible sobre la vasta y diversa historia de estos personajes del futuro.  Preparados!

4 Comments

  1. fuchikoma says:

    Preparado y a estar pendiente, que de la “Legion” no se ni papaya, solo lo que se observa en la caricatura del Cartoon Network y me gustaria conocer la historia backGround.
    Por cierto, ¿ War of Kings ? ¿ Habra chou dedicado a esta hiostoria de la Marvel ? IMO .. empezo algo lenta, pero luego del #3 ya se pone bien interesante el chunche. ¿ Y que ondas con Gladiator de los Shiar ( para chillar )? Así como lo plantean en la historia, da la impresion que se le pone a igual al Clarquen.

  2. Prince_Of_Monsters says:

    Genail un episodio dedicado a la legion de heroes, tiene bonitas heroinas (masitas) en sus filas, es genial por el simple hecho de que tiene a los heroes con los nombres mas geniales de TODOS.

    Colossal Boy,Chameleon Boy,Star Boy,Ultra Boy,Bouncing Boy, Pretty Boy [este ultimo heroe rechazado de la liga,ya que su nombre le daba una imagen equivocada a la liga]

    Star Man Rules!!! Long Live to the Legion!!!

  3. Prince_Of_Monsters says:

    Por cierto lo de Pretty Boy es chiste

  4. ticoman says:

    que bueno aclaraste que ya iba a Wikipedia a buscar…

Leave a Reply