Comic Geekos Rotating Header Image

Guild Comicgeekos corriendo para acabar Mogu’shan Vaults antes de Marzo

WoW_comicgeekos_mogushan_kings01

Por qué el apuro? Pues han anunciado que, para cuando salga el parche 5.2 a finales de mes, van a hacer una reducción del 10% en el poder de todos los bosses actuales. En términos de permitirnos avanzar pues está muy bien, pero han prometido que si logramos completar los raid actuales previo a eso, nos darán un logro especial! (Eso de seguro sonó más emocionante si son jugadores de WoW)

Por suerte estamos avanzando más rápido últimamente, y justo ayer logramos matar a nuestro cuarto boss!

Esta semana cambiamos un poco nuestra metodología: En vez de comenzar de cero y matar a todos los jefes hasta llegar a Spirit Kings (los que dejamos pendientes en nuestra última visita), guardamos nuestro progreso y nos fuimos directo a ellos.

Incluso en nuestros primeros intentos habíamos visto que nos faltaba poco para llegar a matarlos, y lo pudimos confirmar cuando los pasamos en nuestro tercer intento (que pueden ver a continuación):

Siempre me parecen interesantes los videos que graba Kroc, ya que mi perspectiva como atacante a distancia es bien distinta (y menos caótica, debo admitir)…

Luego llegamos a Elegon, posiblemente la pelea más complicada de este lugar. Probamos el resto de la noche pero no nos acercamos a matarlo, menos con tanto factor que tiene que salir perfecto durante la pelea. Así que seguiremos nuestro progreso la próxima semana, esperando se mantenga el paso acelerado.

Leave a Reply