Comic Geekos Rotating Header Image

Presentando a las nuevas Chicas Superpoderosas

Durante la presentación anual de nuevas series, Cartoon Network reveló el nuevo look de las Chicas Superpoderosas. Aquí les va:

the-powerpuff-girls-cg-special

Como que sólo les quitaron los bordes gruesos a los dibujos originales. No puedo decir que me agrada el nuevo diseño, que siento se queda mucho en lo cute dejando de lado lo dinámico del diseño original. Al menos dicen que las voces serán las mismas.

Gracias a Comics Alliance por la noticia.

5 Comments

  1. habanerodiablo says:

    Como caricaturista y niño que crecio en los noventas, me niego a procesar lo que dijo sora…
    sin embargo me agrada que esten de vuelta, pero me hubiera gustado mas que fuera el mismo diseño de antes…

  2. juan david valencia vivas says:

    las chicas superpoderosas clásicas las de 1998-2005 nunca me parecieron feas, las chicas superpoderosas Z tenían mejores gráficos, pero me parecían aburridas y la forma en la que se vestían era muy grosera y estas nuevas chicas superpoderosas 2013 tienen un gráfico horrendo “mejor dibuja mi primita de 5 años”, lo único que me agrada es que regresaron, no sabia que iban a regresar tan feas pero bueno hay darle una oportunidad a cartoon network

  3. Andrés says:

    No me parecen feas las nuevas chicas en lo absoluto; talvez un poco más coquetas. Hay estándares a los que los niños de hoy en día están acostumbrados, por eso la nueva imagen de ellas, además, siendo tan buena la tecnología ahora no las iban a mostrar con su diseño viejo tan básico. Cuendo era pequeño eran mi programa favorito, y actualmente sigue siendo uno de ellos, bastante entrañables la verdad, sobretodo auténtico. Un libro no se juzga por su portada, hay que ver ese especial. Almenos no las hicieron como aquel “Johnny Bravo va a Bollywood”, que fue un regreso de lo peor, no merecido para un cartoon tan querido como lo es el buen Johnny. Ahora me surge una cuestión: ¿serán las mismas voces? Un doblaje de segunda haría quedar mal el programa en mi más crítico modo de recibir un regreso de algo que tanto me gustó. Ya se verá como resulta todo. Eso si: no me lo voy a perder.

  4. micaela says:

    si es el mismo doblaje yo lo vi en el especial de las chicas superoderosas baile siniestro menos el de la señorita bellum no es el mismo

Leave a Reply