Comic Geekos Rotating Header Image

Guild Comicgeekos mata su primer boss de Pandaria

guild comicgeekos

Sólo nos tardamos casi dos meses desde nuestra primera visita (nada más), pero puedo anunciar que al fin cayeron los Guardias de Piedra, los primeros bosses de Mogu’shan Vaults!  Sigan leyendo para un breve recuento, el video y la foto triunfal!
(edit: agregamos el enlace al video, por algún motivo no estaba!)

Desde Octubre que empezamos a hacer intentos de avanzar en raid hemos estado acumulando puntos de valor (para comprar armaduras nuevas) y metíendonos al Raid Finder (con la esperanza que caiga algo de armadura).  Poco a poco se veían los resultados ya que los Guardias de Piedra estaban cada vez más cerca de morir.  Sobre todo estas últimas semanas sentíamos que sólo se salvaban por alguna razón externa, sea que por conflicto de horario faltaba algún elemento del equipo, o alguien se desconectaba o lo que sea.

guild comicgeekos

(click para agrandar)

Esta semana tuvimos la suerte de contar con el equipo completo, aunque estuvo cerca la cosa ya que Omar tenía el show escolar de fin de año de sus hijos así que casi le toca ausentarse (no sé como le hizo pero pudo asistir al show y luego salir volando al raid).  Cuando le empezamos a dar a la pelea vimos lo poco que nos faltaba realmente, ya que los Guardias cayeron al tercer intento!  Ayudó que las mecánica más difícil de la pelea (unas cadenas que obligan a dos jugadores a acercarse o morir) no estaba presente esta semana, pero igual, fue nuestra victoria!

Luego de eso seguimos con Feng the Accursed, el segundo boss, a darle otro poco de intentos.  Logramos avanzar bastante con la pelea hasta bajarle hasta 21% en nuestro mejor intento.  Siento que ya no es cosa de nivel de armadura sino que con un poco más de práctica lo logramos.

Claro, la noche no podía pasar sin un cierto nivel de eventos que llamamos “geekostyle“, como:

  • Omar activando un yak mascota que se gana en una misión, para que el tal yak jalara al boss sorpresivamente.
  • Que Kroc (uno de nuestros tanques) se le olvidara recoger una joya esencial para proteger al raid… hasta después que había muerto la mitad del equipo.

…que al final son las cosas que le ponen salsa a la noche y que hacen que la pasemos divertido durante las peleas.  Los dejo hasta acá por el momento, pero pronto volveremos con más victorias!

(gracias a Kroc por el video!)

2 Comments

  1. Chilukahn says:

    Can i have some gold Tico?

  2. Ticoman says:

    se me fue en reparaciones…

Leave a Reply