Comic Geekos Rotating Header Image

proximo episodio

Esta semana grabaremos el show miércoles

Hola amigos. Esta semana hemos tenido una serie de compromisos que nos van a hacer muy difícil poder grabar el show con todos los integrantes del podcast, así que hemos decidido grabar juntos el miércoles 9 a las 8pm (Hora de El Salvador UTC-6). Siempre en Youtube Live! Nos vemos el miércoles!

Cambio de día

Estimados oye-escuchas, debido un compromiso previo, esta semana cambiamos la fecha de grabación para Martes 4 de Enero… siempre a las 8pm. Los esparmos en Youtube a los que nos ven en vivo!

Y el próximo episodio es…


… un conoce a Carnage!!

Imagínense que trabajan en Marvel Comics en los años 90, y se acaban de sacar la lotería con la creación del mega-popular Venom — será posible hacer un personaje que sea aún más amenazador, peligroso y mortal que él. Pues Marvel hizo el intento, y Carnage fue el resultado!

Prepárense a conocer la historia de este sangriento personaje, este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…


… un conoce a Shang-chi!

Este próximo episodio hablaremos del Maestro del Kung-Fu de la Marvel, un personaje de historia complicada que pronto va a tener su primera adaptación a película! Quién es Shang-chi y por qué tiene tantos problemas con su padre? Prepárense a saberlo este Martes a las 8pm hora El Salvador!

(si, Martes… por ser el día de la Madre en El Salvador estaremos reprogramando levemente el episodio)

Y el próximo episodio es…


… una reseña de series de TV!!

Este siguiente episodio hablaremos de dos series que debutaron y terminaron casi al mismo tiempo, Invincible y Falcon and the Winter Soldier! Ambas son series en streaming basadas en cómics pero con sus diferencias: Una es live action y la otra es animada, una es adaptación de cómics existentes, la otra sigue su propia trama, y una es PG13 mientras que la otra es muuuy sangrienta!

Cuál le fue mejor? Cuál veríamos repetidas veces? Prepárense a saberlo este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…

… la reseña de Mortal Kombat!!!

Este próximo episodio hablaremos de la más reciente adaptación de videojuegos a película, y la más reciente versión en vivo de Mortal Kombat!!!

Ke tan bien se kompara con las películas anteriores? Ké tan buenos son los kombates? Usan las frases de victoria klásikas de la frankicia?

Prepárense a saberlo, este próximo Lunes a las 8pm hora El Salvador!

(PD, también hablaremos de la konklusión de Falkon and Winter Soldier, así ke listos!)

Y el próximo episodio es…


…un repaso de Dark Knights: Death Metal!!

Hace poco terminó el más reciente evento DC que reescribe el multiverso y arregla la continuidad, así que haremos un repaso de lo que pasó. Cómo quedó el universo DC tras la conclusión de la historia? Qué versiones locas de los héroes y versiones malignas de Batman vemos durante esta serie?

Prepárense a saberlo, este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…


…un conoce al Baron Zemo!

Si, este siguiente episodio estaremos conociendo la historia del mejor villano bailarín de todo el MCU, el Barón Zemo!! Cuáles fueron sus orígenes? De dónde sale su odio al Capitán America? Donde aprendió esos pasos de baile tan chéveres?

Prepárense a saberlo, este Lunes a las 8pm hora El Salvador!!

Y el próximo episodio es…

… una reseña de Godzilla vs Kong!!

Este próximo episodio hablaremos de esta película donde se enfrentan dos monstruos que seguramente están super parejos en fuerza y habilidades. Digo… fuego atómico contra un fuerte gancho derecho, claro que se comparan.

En fin, hablaremos de esta titánica pelea este Lunes a las 8pm hora El Salvador! Preparados!!

Y el próximo episodio es…


… una reseña del Snyder Cut!!

O, como se conoce oficialmente, de Zack Snyder’s Justice League! En este siguiente episodio hablaremos de la tan esperada película que contiene la visión original de Zack Snyder para la Liga de la Justicia. Hoy sí, de seguro esta versión cambia todo, TODO en cuanto a la trama y desenlace vs la versión que salió al cine hace varios años. (TODO, dije!)

Qué tal estuvo? Valió la pena la espera? Prepárense a saberlo, este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…


… un conoce a Monica Rambeau!!

Hoy que hizo su debut televisivo en Wandavision pensamos que es un buen momento para conocer a Monica Rambeau, un personaje que usó por bastante tiempo el nombre de Captain Marvel!! (seguido de un montón de identidades más)

De dónde vino? Cómo obtuvo sus poderes? Qué ha estado haciendo en cómics últimamente?

Prepárense a saberlo este Lunes a las 8pm hora El Salvador!!

Y el próximo episodio es…


… una mirada atrás a Wandavision!

Llegó el último episodio de Wandavision, la serie enfocada en la vida post-Endgame de Wanda Maximoff y Vision, así que estaremos hablando sobre lo que sucedió.

Qué cambios le trajo esta serie a sus respectivos protagonistas? Qué cosas nuevas les esperan? Se salva el perro? Prepárense a saberlo, este Lunes a las 8pm hora El Salvador.

Y el próximo episodio es…


… un repaso de animes de la temporada!

Este próximo episodio estaremos hablando de los animes que más nos han llamado la atención de la más reciente temporada de animes (que casi acaba, jeje). Así que preparados para un episodio con mucho kimochi!

Grabamos este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Y el próximo episodio es…


… un especial de femme fatales!

En este próximo episodio hablaremos de esas chicas de cómics que se les acercan a los héroes, que a leguas se ve que son puros problemas… pero que son irresistibles, groarrr!

Preparádos para este candente episodio, Lunes a las 8pm hora El Salvador!!

Y el próximo episodio es…


… una reseña de The Phantom!

En nuestro siguiente episodio nos transportaremos a la época oscura de los noventas, cuando las producciones de Hollywood basadas en personajes de cómics eran muy limitadas. Una de esas producciones fue… The Phantom!

Así que acompáñennos mientras seguimos al Fantasma que Camina y su leotardo morado mientras combate a los enemigos de la jungla, este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Preparados!