Comic Geekos Rotating Header Image

previews

Visto en Previews: Julio 2018 (Marvel)

Estos son algunos títulos que me llamaron la atención en el catálogo de comics (´Previews´) que publica el distribuidor de comics en EUA, Diamond, para que las tiendas de comics pre-ordenen los libros de cada mes.

Este es el inicio de nuevas aventuras para SpiderMan (volumen 5!). Nick Spencer tiene una gran responsabilidad como escritor. Secret Empire pueda no ser su mejor carta de presentación, pero Superior Foes of Spider-Man fue muy buena. Y aún recuerdo cuando escribía Morning Glories en Image, muestra que puede desarrollar historias a largo plazo.
(more…)

Visto en Previews: Julio 2018

Estos son algunos títulos que me llamaron la atención en el catálogo de comics (´Previews´) que publica el distribuidor de comics en EUA, Diamond, para que las tiendas de comics pre-ordenen los libros de cada mes.

Comenzamos con la aventura de Harley Quinn uniéndose a las Furies de Apokolips. Y es mi excusa para compartir arte de Frank Cho!
(more…)

Visto en Previews: Marzo 2018

Esta es una selección de paquines que considero merecen ser mencionados y que saldrán a la venta en marzo de este año. (Son parte del catálogo de comics –Previews- que publica el distribuidor de paquines en EUA –Diamond- cada mes).

Y esta es la portada alterna para Thor 705, por el artista coreano Jee Hyung. Más abajo incluyo la portada principal, muy buena también. Esta historia supuestamente concluye con la muerte de Thor, lo que puede ser cierto pues todos esperan el regreso del Odinson como personaje principal.

(more…)

Visto en Previews: Mayo 2017

Estos son algunos títulos que me llamaron la atención en el catálogo de comics (´Previews´) que publica el distribuidor de comics en EUA, Diamond, para que las paquineras preordenen los libros de cada mes.

Y la imagen de arriba corresponde al inicio del evento del verano de Marvel. Steve Rogers es agente de Hidra gracias al cúbo cósmico que desarrolló conciencia y ahora está por dominar a edmundo, digo, al mundo!
(more…)

El nuevo Ultraman?

 Ha salido un nuevo manga de Ultraman por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, donde muestran una nueva versión del héroe.  Tal vez debo decir otra nueva versión porque ya perdí la cuenta de cuántas versiones de Ultraman han existido).

Este Ultraman parece no transformarse sino que usa un traje especial. No sé si se hace gigante como su antecesor, pero todavía tengo pendiente leer el primer capítulo del manga en línea en el sitio oficial.

Gracias a Topless Robot por el enlace. Les pongo otra imagen de Ultraman a continuación, dénle click para agrandar:

(more…)

Visto en Previews: DC – Sept. 2011

Casi no llego a tiempo para postear este visto en previews antes de que comenzara septiembre. Y no es que el contenido sea realmente novedoso. Desde que DC anunció el relanzamiento de su universo, estos nuevos comics han sido comentados sin parar a pesar de la poca información que tenemos. Así que en esta ocasión quiero aportar mis comentarios infundados y compartir los títulos que no me quiero perder.
(more…)

Visto en previews: Marvel – Agosto 2011

Ahora que Brubaker deja de escribir Secret Avengers, había pensado dejar de leer esta serie. Sin embargo cuál fue mi sorpresa al enterarme que Warren Ellis es el nuevo escritor. Así que seguiremos leyendo las aventuras del cover team de los avengers.
(more…)

Visto en Previews: Marvel – Julio 2011

Llegamos un poco tarde con el Visto en Previews para Julio 2011, pero ninguno de estos títulos ha salido a la venta aún (donde la palabra clave es “aún” sinónimo de “ya casi”). Así que estamos técnicamente a tiempo.

Y este mes comienza el zafarrancho con los mutantes. Aquí incluyo dos de las portadas variantes que refleja que los xmen tendrán que escoger bando.
(more…)

Visto en Previews: DC – Junio 2011

Ahora veamos qué comics interesantes tendremos de DC el próximo mes. Y el primero es la segunda parte de Flashpoint, el evento de DC para este verano. Ya tuve la oportunidad de leer el #1 y me gustó bastante. Así que tengo buenas expectativas para el segundo, a pesar que la historia sigue el formato ya conocido de un “what if”. Lo más interesante es ver cómo han variado las versiones de superhéroes y villanos.
(more…)

Visto en Previews: Marvel – Mayo 2011

(Antes de comenzar este post, debo admitir que la información que había recopilado se fue de vacaciones y casi no logro compartirla a tiempo. Más que ‘preview’, esto parece una lista de lo que se puede leer este mes 🙁 ).

Y le quebraron el escudo a Steve! En esta segunda parte deberemos ver quiénes serán los avaters elegidos (y como decía ticoman, recuerda la selección de los portadores de los diferentes anillos en green lantern).
(more…)

Visto en Previews: DC, Abril 2011

Action Comics llega al número 900! Y nos prometen un gran enfrentamiento entre supes y el pelón (- De dónde sos pelón?? –Ahhh…, de la cabeza.) (inside joke) Y la portada de David Finch está muy buena.
(more…)

Los comics disponibles para Free Comic Book Day son…

Bleeding Cool tiene un listado con previews de los comics que estarían disponibles este 7 de Mayo para Free Comic Book Day.  Hay una gran selección de títulos aparte de superhéroes así que va a estar muy interesante.

Alguno que les llame la atención?

Visto en Previews: Marvel Abril 2011

Quién necesita de un bati-repelente para tiburones cuando se tiene a Mjolnir de su lado? La siguiente pregunta lógica es: y qué hace Thor en la portada de Heroes for Hire #5 cuando no aparece en el comic como invitado especial? Pues este es parte de otro esfuerzo de Marvel para promocionar la película de Thor. Está lanzando este mes una serie de portadas alternativas llamadas “ Thor Goes Hollywood” inspiradas en películas clásicas. Así que este tiburón es El Tiburón de Jaws.
(more…)

Visto en Previews: Marvel, Abril 2011

Marvel se está preparando para el estreno de la película de Thor. Además de lanzar muchas miniseries sobre el dios del rayo/trueno, comenzará a publicar un nuevo título como lo hizo en su momento con Ironman. Me imagino que quieren atraer a nuevos lectores con una serie que recién comienza y que se muestre más amigable para personas no familiarizadas con el paquín actual de Thor que va por el número 620. Ya me imagino que cualquiera que nunca ha leído paquines, o tenga mucho tiempo de no leerlos, creerá que ya se perdió “algo” de la historia si ya pasaron más de 600 comics. (more…)

Visto en Previews: DC – Mar 2011

Este es el final de la historia sobre la muerte de Oracle. Más que muerte física, sospecho que es el final de la identidad de Bárbara Gordon como Oracle. Si es así, tengo mucha curiosidad qué hará ahora. Sigue en silla de ruedas, por lo que no tiene muchas opciones.
(more…)