Comic Geekos Rotating Header Image

concurso

Quieren ir a la premiere de Amazing Spider-Man 2?… detalles aqui

amazing spider-man-2 poster

Los macizos de @mentos_mx amablemente nos han brindado 3 pases dobles para la premiere de Amazing Spider-Man 2, para regalar a nuestros oye-escuchas. Así que si viven en México DF, y tienen libre este Martes 15 a las 8pm, y aparte tienen una pareja que los acompañe a estas funciones geekas, pueden participar en esta oferta! (update: acabó el concurso! Felicidades  @Pepe_Nano @yoftka y @Anaiprz)

(more…)

Portada para iTunes

Hola queridos oye-escuchas. Apple ha pedido a todos los podcasters que cambiemos nuestro “Album Art” para salir en el directorio de podcasts de iTunes. Ya que ustedes son mil veces mejores que nosotros para hacer arte, les pedimos que porfa nos manden artes (deben ser 1400×1400 pixels) y que encapsulen la esencia del show… o que se vea cool! 🙂 Por favor manden sus obras de arte a comicgeekos (arroba) gmail (punto) com.

Esto de veras es un fan film animado de Superman?

En serio, luce demasiado bien hecha como para considerarse fan film. Tal vez la actuación de voz necesite algo de trabajo pero por lo demás luce muy bien, lástima sólo dura como dos minutos.

Gracias a io9 por el enlace.

Una ayudita para el concurso Geeko

Como mencionamos en el episodio anterior, tenemos un concurso de creación de banners para el sitio, donde el ganador se lleva una taza o camisa de nuestra tienda Geeka.  A continuación les pongo unas cuantas imágenes de nuestro logo y nuestras semejanzas en caricatura para que se inspiren cuando estén creando sus respectivos banners:

(more…)

Fotos del último concurso geeko

Semana pasada terminó el último concurso Geeko, donde nos preguntábamos qué estaban diciendo exactamente los miembros del elenco de la película The Avengers.  Por fallas de logística no habíamos puesto los resultados oficiales en el blog, pero ya no tendrán que esperar más porque aquí les tenemos a los que participaron con todo y foto ganadora. Disfruten!:

(more…)

El próximo concurso Geeko!

No lo mencionamos durante el show pero ya está lista la imagen para el nuevo concurso “Sin Palabras”.  Como siempre, lo que tienen que hacer es usar su programa editor de imágenes favorito y agregarle diálogo a estos personajes:

(click en la imagen para agrandar)

Fecha límite para recibir imágenes es el 1 de Octubre, anunciaríamos el ganador el 4 de Octubre.  Suerte a los participantes!

Los Ganadores del Concurso!

Gracias a todos los que participaron en el concurso “Sin Palabras”!  Todos son ganadores, incluso los pobres que perdieron patéticamente, buahaha (son bromas).  Aquí van las imágenes participantes, junto con los ganadores del concurso:

(more…)

La imagen para el nuevo concurso!

Ya saben qué hacer:  Agarren esta imagen sin diálogo y usen su programa editor de imágenes favorito para poner palabras en boca de estos superhéroes.  El más divertido/ocurrente/desquiciado gana una camiseta!

EDIT– Ojo las fechas, había puesto las equivocadas. Las correctas son: 20 de Agosto será la última fecha en que recibiremos dibujos participantes, anunciaremos los ganadores el 23 de Agosto.  Suerte!

Ganadores del concurso!

Les preguntamos qué estaban diciendo Black Widow y su oponente en este panel, y ustedes nos respondieron!  Veremos quién de nuestros oye-escuchas ha ganado fama y fortuna por haber participado…

(more…)

Imagen para el nuevo concurso!

Aquí está la imagen para el nuevo concurso.  Las reglas son simples:  Usen el programa editor de imágenes de su preferencia para ponerle diálogo al panel, entre más imaginativo y chistoso mejor.  Qué le dice la Black Widow a su enemigo mientras le destruye los genitales?

El premio es una camiseta de los Geekos para el primer lugar, calcomanías para su vehículo para el segundo y tercer lugar.

Rofe entintando y coloreando el dibujo ganador

Gracias a Rofe por mandarnos este video en donde nos muestra como entintó y coloreó el dibujo ganador del concurso: Dibuja a la Massita de Behaviour!

Larga vida a Josafat, ganador del concurso de dibujar al Calculario!!

Aqui lo vemos usando la camiseta oficial de los Geekos, que se ganó por dibujar al mero Calculario hace unas cuantas semanas.

No sabemos si se está tapando la cara de verguenza, o si sólo se quedó dormido luego de leer el comic de las X-Women, por Milo Manara.  Yo creo que es esa segunda opción, ya que no sabemos qué hace con la mano derecha que está justo fuera de la toma…

Dele click al enlace inferior para otra super foto

(more…)

Quién es… El Calculario?!

Nadie sabe quién es o qué apariencia tiene… hasta ahora!  Hagan click al enlace para ver la galería de dibujos del mítico Calculario, así como el dibujo ganador del concurso…

(more…)