Comic Geekos Rotating Header Image

WTF

No tenemos palabras para describir estas cosas, ni queremos intentarlo. Usualmente, lo que estaremos buscando es algo para ayudarnos a olvidar.

Por eso se están peleando Batman y Superman

Todo es culpa de la Mujer Maravilla. Aquí va la evidencia fotográfica:

Está simpático el video aunque hay partes que recuerdan el baile de Superman y Spider Woman Hindú. Gracias a Geektyrant por el enlace

Anime impresiones: Valkyrie Drive: Mermaid

valkyrie_drive-000

Hoy hablaremos de una de esas series que hay que ver con las ventanas y cortinas cerradas, de preferencia con audífonos y sólo después de asegurarse que no haya nadie más en la casa. De esas que no son hentai pero que les falta un pelo (púbico?) para serlo. La serie es Valkyrie Drive: Mermaid, y ojo que esta reseña es algo NSFW:
(more…)

Geekos Play: Le huese

Pedimos disculpas que no hay vídeo hoy, pero acá les dejo un vídeo de Promoción

Qué tal esos rediseños de personajes de Hanna Barbera?

Esto casi casi que me entristeció más que el incendio del Estudio A: el rediseño de algunos personajes de Hanna Barbera (que la DC heredó ya que Warner es dueño de esas propiedades), sobre todo Scooby Doo:

scooby-doo-jim-lee-600x910

Entiendo que esto se llamará Scooby Apocalypse, Por Jim Lee, Howard Porter y Keith Giffen (mucho talento desperdiciado, a mi parecer). Títulos alternos eran Scoob Force X, X-Treme Scoob, y Wyld S.C.O.O.B.I.E.S. … jaja, es broma… creo.

El artículo original en Entertainment Weekly tiene más imágenes, incluyendo una de los Picapiedra por Amanda Conner que me subió la bilis un poco, pero también incluye unas imágenes muy buenas de una serie a llamarse Future Quest:

(more…)

Anuncian la batalla de robots más grande de la historia

USA-Japan-robot-battle

Ahh, qué dicha vivir en esta época donde tenemos este tipo de noticias! Todos mis días de infancia de ver Mazinger y su familia, Voltron, Gordian, Arbegas, Ironman 28, el Súper Laser, Robotech y hasta Dai Apollon culminarán en el momento que pueda ver una pelea de robots gigantes en la vida real. Afortunadamente parece que ese momento será pronto, gracias al reto que Megabots, Inc. (de los EEUU) hizo a Suidoubashi Heavy Industry (de Japón)… y que Suidobashi aceptó justo ayer!

Así que dentro de poco podremos ver una pelea robot a escala épica (me lo imagino como BattleBots multiplicado 10 veces). Por quién le van ustedes? Por mi parte le apuesto la victoria a Japón, y me sentiré decepcionado si el robot Japonés no sale de una piscina al estilo Mazinger.

El video de los retadores y la respuesta japonesa a continuación:
(more…)

Gods and Monsters muestra una versión oscura de la Justice League

Bruce Timm regresa a animar la Justice League, pero como implica el título de este corto — “Twisted” — es una versión distorsionada de los personajes.

El corto es para generar expectativas para la película de Justice league: Gods and Monsters que sale directo a video este 28 de Julio. Es el primero de tres que han planeado: uno enfocado en el nuevo — y vampiresco — Batman, otro en Superman y el último en Wonder Woman. Esperen el resto a través del canal de Machimina pronto.

Gracias a Swift por mandarnos el enlace al correo.

Vean Kung Fury en toda su gloria ochentera!

En nuestro aclamado episodio anterior hablamos brevemente sobre Kung Fury, un proyecto para realizar una parodia de las películas de acción de los ochentas. Pues los creadores llegaron a su meta de financiamiento y nos han brindado este regalo a la humanidad:

Sólo he alcanzado a ver los primeros cinco minutos y… pues, no tiene descripción. Si toda la película es igual de buena (y desquiciada) habrá que hacerle estatuas a los creadores. Háganse un favor y aparten media hora de su día para verla.

Gracias a los que nos pasaron el enlace por medios sociales.

WTF, Japan? Trailer de “Everyday Life With Monster Girls”

“Everyday Life With Monster Girls” (o Monster Musume no Iru Nichijou en su original Japonés) es un manga ecchi que trata sobre un mundo donde criaturas mitológicas como centauros, sirenas, etc., son reales y se están integrando a nuestra sociedad, que por supuesto lleva a situaciones cómicas. También diría que es calienta huevos si las chicas no fueran… bueno, vean:

En serio, wtf? Si esos son sus fetiches, pues bien por ustedes, pero por mi parte si pudiera haría copy/paste de algunos rasgos de las chicas (tipo la mitad de arriba de la centaura o de la chica culebra) y dejaría el resto fuera. Esta serie debuta en Julio 2015.

Gracias a Cheezburger por la noticia y el video.

Estas son todas las peleas entre robots en las primeras 3 de Transformers

Es todo, poco menos de 20 min de peleas robot en una trilogía que gira alrededor de peleas entre robots.

Creo que duró más la parte donde la mamá de Spike anda drogada.

Gracias a Chapel por mandarnos el video.

Vean al Doctor Who Japonés para un buen rato de WTF

O “Dokuto Hu”, como le dicen en el video.  He buscado por internet sobre el origen de este clip pero no he podido averiguar de dónde salió… El consenso parece ser que es una parodia hecha recientemente, pero perfectamente ambientada

Ja ja “sonic screw sword”, suena sucio…

Gracias a Rampage por el enlace a YouTube

Esta no es la película de Birdman que esperaba

Michael Keaton como Birdman?? Sí, pero no en una adaptación de sus aventuras con el Trío Galaxia, o de Harvey Birdman, Attorney at Law. Más bien tendremos a Michael Keaton como un actor que hizo el papel de Birdman hace años (ninguna relación con el de Hanna-Barbera, según entiendo), y que hoy quiere retomar su popularidad… okeeey.

Se ve como una película artística con una relación de lo más tangencial a superhéroes, pero igual tiene un elenco impresionante.

Gracias a io9 por la noticia. Más adelante una foto del Birdman de esta movie:
(more…)

Ah, así es como saca la telaraña Spider-Man

spider-wank

Gracias a Daily What por la foto

Recuerden revisar su R2 antes de volar su X-Wing

14 - 1

Crayola Time!

0ZDhymE

No tengo mucho que decir, sólo que hoy que estaba paseando por Google Plus (la red social para antisociales) me encontré con esta foto que me gustó mucho. Un escultor se tomó el trabajo de tallar a varios personajes de Adventure Time en este set de Crayolas… Y le quedaron excelentes!

Siguen con la guía casera para obtener poderes mutantes

Recuerdan al chamaco que se hizo garras de Wolverine activadas con aire comprimido?  Pues ha seguido en su misión de algún día morir por culpa de sus propias invenciones recrear poderes mutantes usando dispositivos caseros.  Esta vez le tocó el turno a Pyro:

También ha creado zapatos con electroimanes para caminar boca abajo por techos metálicos.  Ustedes saben, como hace Magneto en todas sus apariciones en cómics.

Gracias a Boing Boing por la noticia