Comic Geekos Rotating Header Image

World of Warcraft

Y el próximo episodio es…

Orc_male_dance250x

…la reseña de Warcraft, la película!!

Estaremos en el estudio A discutiendo la primera película Hollywoodense basada en Warcraft, de seguro recordándonos mucho sobre nuestro tiempo en el juego también. Le hace honor? Prepárense a saberlo este Lunes a las 8pm hora El Salvador!

Plétora de peleas en nuevo trailer de Warcraft

Está bien cargado de acción el nuevo trailer, casi no hacen pausa entre golpizas:

Gracias a Bleeding Cool por el enlace

30 segundos de guerra en la película de Warcraft

Claro, tiene lógica que haya plétora de escenas de combate si se llama Warcraft. Aquí les van otras tomas de la acción de la película:

Gracias a io9 por el enlace

Plétora de noticias de BlizzCon

Blizzard había estado calladito, guardando sus energías para su convención anual que está tomando lugar… en este momento. Entre la plétora de anuncios que dieron hoy, para empezar les tenemos el trailer completo para la película de Warcraft (no sólo el teaser del trailer):

Y además:
(more…)

Vistazo del preview del avance del teaser del trailer de Warcraft

Son 15 segundos, pero vemos algo de los humanos y orcos en acción bélica así como se verá en la película. Causa emoción por ver un trailer completo, al menos:

Gracias a io9 por la noticia y el video

Unboxing/Homenaje a mis 8 años en World of Warcraft

Empecé a jugar World of Warcraft ahí por Febrero del 2007, un mes después de que saliera la expansión de Burning Crusade, y hasta este año seguía activo. Bueno, técnicamente sigo jugando: ya no estoy subscrito pero he seguido pagando con oro del juego (el plan es dejar de jugar WoW cuando se acabe el oro en un par de meses). Pero he pasado tanto tiempo jugando (y con tan buenos recuerdos) que no podía dejar el juego sin sacar un pequeño recuerdo:

estatua_WoW_2121

Sí! Mandé a pedir una estatuilla de Ticorcman, mi personaje principal y el primero que creé para jugar WoW, cortesía de FigurePrints (que no nos paga el patrocinio, pero pudiera!)

(more…)

Are you prepared? – Anuncian Legion, la nueva expansión de World of Warcraft

Si han estado jugando World of Warcraft, sabrán que el maligno Gul’dan ha hecho un viaje involuntario al reino de la Burning Legion. Hoy en Gamescon Blizzard ha revelado un poco de lo que ha estado haciendo en su ausencia, que al parecer involucra encontrar a un personaje clásico de expansiones anteriores:

Esta expansión (llamada Legion, a secas) trae muchas cosas que veremos… en este momento:
(more…)

Video de la sala 3 de Blackrock Mountain

Siguen muy interesantes las salas de Blackrock Mountain que han ido saliendo, y ya se ve como varias de las cartas nuevas están cambiando el panorama de juego (sobre todo Thaurissan, el Grim Patron y Gang up). Por el momento no he metido muchas de las cartas nuevas en mis mazos, pero igual he podido pasar hasta la sala tres sin problema. Por si se preguntan qué pasó con el video de la sala dos, pues se me dañó el archivo compilación que hice y por menso ya había borrado los archivos originales, así que… no hay video (bu si bu!). Sorry, pero ahí les va la sala 3:

Construyendo a Gorehowl en la vida real

Gorehowl, como todos saben (si, absolutamente todos), es el arma principal de la familia Hellscream, la misma que usó Grommash para matar al demonio Mannoroth en la más reciente cinemática de Warcraft.  Qué pasaría si hicieran un episodio especial de Man at Arms que recreara esta imponente hacha, a petición de Blizzard?  Pues no se lo pregunten más:

Lástima que no la hicieron de hierro sólido… que iba a pesar cientos de libras? pfff! Ésas son excusas!

Gracias al canal de Warcraft por la noticia

Primera incursión a la versión Hearthstone de Blackrock Mountain

Hoy a media mañana arrancó la nueva aventura de Hearthstone, Blackrock Mountain, y como estoy de vacaciones me pude meter a jugar casi de inmediato. No sólo eso, me dio tiempo de editar este video con todos los encuentros, para que le den un vistazo a lo que les espera (si no han podido entrar todavía)

Son buenos encuentros, sobre todo los retos de clase de Hunter y Mage son bien divertidos (con preferencia al de Mago, por el elemento aleatorio). En el de Hunter verán que tuve gran suerte con una hiena que no me pudo matar el Direbrew, ni con un Brawl que me tiró al final.

Anuncian otra aventura de Hearthstone para Abril

Hoy en PAX East, Blizzard ha anunciado una “aventura” de Hearthstone similar a Curse of Naxxramas que debutó a mediados del año pasado. Esta nueva aventura (que traerá 31 cartas como recompensa) se llamará Blackrock Mountain!:

Similar a Curse, Blackrock Mountain estará orientada para juego individual contra la PC, y tendrá secciones separadas que se habilitarán semana a semana. Estas secciones se podrán acceder pagando 700 monedas del juego o $6.99 por cada una. Por supuesto que estaré jugando esto pero con algo de pena porque todavía no consigo todas las cartas de Goblins and Gnomes (la expansión anterior), ni siquiera todas las cartas del set original… Qué mal, qué he estado haciendo con mi vida?

Gracias a Kotaku por el enlace

Video Compilación de Hearthstone

Aqui va otra compilación con algunos de los mejores momentos (y jugadas) de las últimas noches de Hearthstone con el guild Comicgeekos:

Ya había terminado de editar el video anterior cuando grabé el siguiente clip, pero no pude dejar de postearlo porque fue un gane de suerte fenomenal:

Siempre nos juntamos con el guild alrededor de las 7pm hora El Salvador. Si nos mandan su ID de Battle.net al correo de Comic Geekos los agregamos para podernos encontrar en el juego. Saluuuú!

Video compilación de la más reciente noche de Hearthstone

Ya tenía ratos de no postear videos de Hearthstone, primero por las fiestas de fin de año que caían justo los Miércoles, luego por otros compromisos que hicieron que no coincidiéramos con el resto del guild, y finalmente porque se me olvidaba grabar cuando podía. Pero este Miércoles pasado pudimos juntarnos y grabamos varios partidos.

En esta ocasión quise probar más opciones del editor de videos y hacer una compilación, en parte para no tener que subir 10 videos distintos al canal, y en parte porque es más entretenido para ustedes si nos saltamos las partes “calladas” de cada contienda. Así que aquí les va mi esfuerzo amateur para editar videos de Hearthstone, a ver si mejoro con la práctica (se aprecia la crítica constructiva):

Si quieren echarse unas partidas, nos juntamos con el guild alrededor de las 7pm hora El Salvador. Si nos mandan su ID de Battle.net al correo de Comic Geekos los agregamos para podernos encontrar en el juego. Saluuuú!

Probando las nuevas cartas de Hearthstone con el guild Comicgeekos

La nueva expansión Goblins vs Gnomes de Hearthstone salió el pasado Lunes 8, así que tuvimos un par de días muy ocupados armando nuevos mazos y probando cartas. Otra cosa que probamos fue el nuevo modo “espectador”, que permite que nos metamos a ver partidas de la gente que está en nuestra lista de amigos, como pueden ver a continuación donde gano casi que por comité:

Otro de los que pude grabar esa misma semana:

(more…)

Noche de Hearthstone (y de hablar carburo)

No había posteado las últimas noches de Hearthstone porque quería poder algunos cambios leves a algunos de los videos, como cortar momentos de silencio entre los contrincantes y cosas así. Logré bajar el Movie Maker y ver como era para hacer los cambios que quería, pero me falta el talento para agregarles un musicón de fondo épico (como se lo merecen estos videos). En fin, aquí les van las últimas contiendas donde tocamos una plétora de temas geekos mientras jugamos Hearthstone, empezando con los mangas que usaremos para reemplazar a Naruto:

(more…)