Comic Geekos Rotating Header Image

image

CG803 – WildC.A.T.S

En este episodio muy, pero muy, especial hablamos acerca de la serie de Comics de Image de los 90’s: WildC.A.T.S. Además discutimos el box office, comentamos las noticias de la semana, hicimos un 10 en 10 de personajes extremos de lo 90’s hicimos un que pasó con Scarlet Witch y les contamos un trivia de la semana.

Los productores ejecutivos de este episodio son:

  • Ivan de Dios Perez
  • Strider Spinel
  • Rubs30
  • Simón Rodriguez Perez
  • Guisselle Silva
  • Pichur
  • Andrés Rosales Mendoza
  • Carlos Díaz
  • El Compadre Geeko
  • Benigno Mandujano
  • José Bilbao

El video del episodio lo pueden ver a continuación…

Yay, Deportes!

Yay_deportes

Nada mas. Que sus equipos preferidos ganen muchos home-runs… o touchdowns… o lo que sea.

Recuerden revisar su R2 antes de volar su X-Wing

14 - 1

Crayola Time!

0ZDhymE

No tengo mucho que decir, sólo que hoy que estaba paseando por Google Plus (la red social para antisociales) me encontré con esta foto que me gustó mucho. Un escultor se tomó el trabajo de tallar a varios personajes de Adventure Time en este set de Crayolas… Y le quedaron excelentes!

E3 resumido en una imagen!

anigif_enhanced-buzz-14500-1370961358-10-1

Apple censura la venta de SAGA en Comixology.

SagaTC800WAyer salió la noticia en The Verge, que Apple ha quitado SAGA #12 de la lista de comics que Comixology puede vender para dispositivos iOS debido a un par de paneles (del tamaño de una estampilla, según Brian K. Vaughn) que demostraban sexo entre homosexuales.

Lo que hace más impactante la noticia es que el mismo paquín sigue a la venta en la tienda de iBooks. Para justificar lo que muchos han catalogado como hipocresía, Apple ha dicho que iBooks es una aplicación para adultos mientras que Comixology es más orientada a menores. A estas aseveraciones, el Internet de forma colectiva le silbó “la vieja” a Apple.

Sin embargo, a la fecha no han cambiado de opinión y el comic sólo puede ser comprado por iBooks y no por Comixology.

Los Robots nunca nos van a matar

Hace un par de días, cuando venía al trabajo todo el sistema de entretenimiento de mi vehículo se enmudeció, la pantalla se puso completamente negra y no respondía a ninguno de los controles. Luego de un par de minutos de incertidumbre acerca de si era un problema eléctrico o mecánico, apareció en la pantalla el mensaje de que el sistema se estaba rebooteando por razones de mantenimiento programada de Microsoft.

Cuando me pasó un poco el susto, y luego el enojo, llegué a la conclusión que es imposible que los robots lleguen a esclavizar a la humanidad, ya que somos los humanos los que escribimos el software y si no podemos programar correctamente un sistema de entretenimiento para vehículos, escribir los sistemas para dar autonomía a los Robots es “ciencia ficción”! Gracias Microsoft por restaurar mi fe en el los seres humanos (mi fe de que no podemos hacer bien las cosas, por supuesto!)

Alguien se apunta para un Geek-u-ccino?

Yo quiero un café de estos. Claro que me daría una lástima mezclarle azucar o inclusive tomármelo! Eso si, no hay duda que el barista es todo un artista! Sigan el enlace para ver más fotos de Cappucino Geek Art.

Maaasitas en Cosplays

Aquí les dejo otra entrega de estas amables jovencitas que nos deleitan con sus disfraces, tenemos que hacer un sacrificio de nuestra parte, y seguirlas admirando, para que sigan posando!

 

 

 

 

 

(more…)

Maaasitas en Cosplays


Creo que no necesita mucha explicación con ese titulo, pero la idea es bajarles un poco el estrés (y eficiencia) por medio de un par de fotos agradables.
Espero que las disfruten y comenten cual es fu favorita
(more…)

Y el próximo episodio es…

… un conoce a tus comics de Chew!!!

Ya hemos mencionado (bueno, Omar ha mencionado) esta serie de Vertigo Image comics, protagonizada por el detective con el poder más bizarro del mundo: el es una especie de gastrónomo psíquico que sabe la historia de todo lo que se come.  Hablaremos a fondo de qué hace con ese poder y qué clase de crímenes resuelve.

Grabamos Martes, así que listos!

Edit: cambiado el nombre de la empresa que lo publica, porque obviamente el que escribio esto (o sea yo) no hizo su investigación 😀

Visto en Previews: Varios – Feb 2009

Esta es la inclusión honorífica del mes basada exclusivamente en los méritos de la portada. Pero revisen más adelante la portada alterna, dibujada por el artista del interior del comic. Los podrían acusar de mercadeo engañoso. (more…)

y el próximo episodio es…

… un conoce a tus series de Invincible!  Hablaremos de esta serie de la Image que ha tenido gran popularidad, así que si no lo han leído es buena oportunidad de ponerse al día!